Diomedes Díaz calentado su voz antes de subir a tarima
Diomedes Díaz calentado su voz antes de subir a tarima
Colprensa
17 Jul 2023 02:25 PM

Reviven video de Diomedes Díaz y su 'ritual' antes de subirse a tarima: Le aplicaban artos polvos

Vanessa
Ávila Velandia
Diomedes Díaz, también aprovecha para calentar su voz de una forma particular.

Si había un artista que lo entregara todo en tarima, sin duda, era Diomedes Diaz que con su gran talento para interpretar ponía a sus fanáticos hasta a llorar de la emoción. Y es que, los que tuvieron la oportunidad de ver en vivo al cantante vallenato dicen que era de otro mundo, pues compartía con su público como si se tratara de familia. 

Le puede interesar: Con Diomedes la suerte está echada: números pa' ganarse el chance por su devoción a la Virgen

Para fortuna de sus fanáticos que aún lo recuerdan escuchando sus exitosas canciones y que no alcanzaron a ir a sus shows, anda rodando en redes sociales un video en el que se ve al Cacique de la Junta al interior del camerino, calentado su voz antes de subirse a tarima

Me he perdido tantas cosas que me enguayaban al recordarlas, porque son cosas del alma que yo no olvido un momento (bis). Perdí un amor, por ejemplo, y por eso sufro esta pena, que me tenía tan contento y hoy ni la sombra me queda" se escucha cantar al Cacique. 
 

Este clip ha movido fibras, pues usuarios manifiestan que a pesar de la vida descontrolado que llevó el cantautor de 'La Ventana Marroncita' fue uno de los más grandes exponentes de la folclor en Colombia. 

Lea también: Rafael Santo confesó el secreto mejor guardado de Diomedes Díaz: "El mismo día nacían tres"

"El mejor del mundo", "Joda, dan ganas de unas 🍺🍺", "Único", "Uff demasiado" comentan los internautas

Más allá de esto, también exaltaron cómo Luz Consuelo Martínez, su última esposa, lo consentía y se cerciora de que su gran amor luciera impecable, pues se le ve maquillándolo mientras él ensayaba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital