Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales (62 años)
Colprensa
31 Oct 2019 12:42 PM

Desempolvaron entrevista de Amparo Grisales cuando aseguró que tuvo contacto con ovnis

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La presentadora habló del tema en una edición impresa de 'Bocas' en 2012.

¿Existen los ovnis? Esta gran interrogante ha sido protagonista de diferentes estudios y sucesos en la historia, donde más de uno analiza si hay vida en otros planetas fuera de la tierra. De igual forma, algunos registros fotográficos y audiovisuales han mostrado pruebas de que esto es cierto.

Sin embargo, lejos de ver estas imágenes en televisión o documentales, en 1976, una de las presentadoras y actrices más famosas de la televisión colombiana pudo presenciar un evento con estos seres.

Se trata de Amparo Grisales, quien en 2012 habló del tema con la revista ‘Bocas’ y relató cómo fue esta experiencia que vivió cuando residía en un apartamento ubicado el centro de Bogotá junto a otra colega y una amiga.

De acuerdo con lo que expresó al medio, todo ocurrió el 31 de diciembre de 1976, cuando tenía 20 años y se encontraba vinculada a una producción que se llamaba ‘Manuela’. Este hecho le causó curiosidad, pues ese día estaba en su habitación, todo se oscureció y se percató de que era un gran objeto volador con varias luces de colores.

“Estábamos tiradas en la cama leyendo revistas y, de repente, yo miro por la ventana y veo tremenda nave que venía detrás del cerro de Monserrate. Apenas estaba elevando vuelo y le vi toda la barriga y todas las lucecitas en la mitad. […] Ese ovni se empezó a levantar y se puso encima de un edificio en la quinta con 24, que todavía existe, donde vivían Alí Humar, Julio César Luna, Liliana Mojica y María Eugenia Dávila”, contó a la edición impresa de la revista de ‘El Tiempo’.

Según expresó en aquel entonces, no solía hablar de este tema pues recibía diferentes comentarios sobre si había “fumado algo” para que viera este tipo de cosas, pero siempre aseguró que no había consumido de ninguna droga.

De acuerdo con lo publicado con el impreso, Amparo Grisales no sintió miedo, y por el contrario, trató de contactarse con este ovni desde la ventana de su casa. Allí sacó un pañuelo y lo agitó para que se percataran de que los estaba llamando. Ante la negativa y la desaparición del objeto, aquel día, un rato más tarde, escuchó cuando sus vecinos aseguraban que había regresado aquella luz.

No obstante, cinco años después volvió a tocar el tema durante el programa ‘The Suso’s Show’, donde se publicaron algunas páginas de diarios de aquella época que hablaban sobre un ovni que apareció en Bogotá en 1977.

En el formato televisivo aprovechó para describir este momento que vivió y afirmar que todo lo vio consciente así la gente lo dude. De igual forma, corroboró que varias páginas de periódicos de aquel entonces recogieron diversas versiones de testigos que vieron el objeto volador sobre la capital.

“Hay mucha gente en la tierra que como no ha evolucionado entonces, no se les aparecen los ovnis. Ellos se les hacen visibles a la gente evolucionada”, aseguró la ‘Diva’ en la entrevista, donde también especificó que no logró tomar una buena foto pues todo salió quemado y sobreexpuesto.

Es importante destacar que esta noticia volvió a tomar fuerza en redes sociales, pero no se conoce el por qué fue difundida de nuevo.

Fuente
Sistema Integrado Digital