Adriana Lucía, cantante colombiana
Adriana Lucía, cantante colombiana
Instagram/AdrianaLucía
13 Dic 2019 04:15 PM

¡Desgraciados! Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte en su contra

Iván
Hernández
La cantante publicó algunos mensajes que le han llegado a sus redes sociales.

La cantante colombiana Adriana Lucía denunció a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido varias amenazas de muerte en su contra, provenientes en su mayoría de esa red social.

De acuerdo con la artista, "todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen", escribió Adriana Lucía en su trino. 

La intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. "Nos quieren callar como sea", reiteró la cordobesa en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".

El cantante Santiago Cruz escribió que "La Fiscalía debe ponerse al frente de esto. Adriana Lucía estamos todos contigo".

Estos mensajes que ha recibido la cantante se conocieron después de que ella impulsara en compañía de otros músicos, el concierto y marcha denominado 'Un canto por Colombia', que tuvo lugar el pasado domingo 8 de diciembre por la carrera séptima de Bogotá y que convocó a miles de bogotanos en las calles, como respaldo al paro nacional que inició en Colombia el pasado 21 de noviembre.

Fuente
Sistema Integrado de Información