Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
26 Nov 2023 12:39 PM

El billetal que vale el lujoso apartamento de Epa Colombia en barrio 'pupi' de Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas en redes y dejó ver cómo pasó de vivir al sur de la ciudad a un prestigioso barrio.

Epa Colombia es una de las influencers más conocidas y polémicas de las redes sociales. La joven bogotana logró gran éxito después de hacer viral con un video apoyando a la selección, años después decidió invertir el dinero que había ganado en redes en una empresa que tratamientos capilares.  Desde ahí su keratina se ha convertido en un reconocido producto.

Con el éxito que tuvo y las ganancias que fue recolectando de su emprendimiento, compró un lujoso Penthouse en el sector de Ciudad Salitre. 

Puede ver: [Video] Maluma sacó los prohíbidos y se farreó típica canción decembrina

¿Cuánto vale el apartamento de Epa Colombia en Salitre?

El Penthouse de la Epa Colombia cuenta con dos amplias habitaciones, cocina integral, chimenea, una habitación adicional que adecuó como un closet y jacuzzi y amplias zonas sociales, como sala y comedor.

Según el portal especializado, Metro Cuadrado, los valores de inmuebles en venta están aproximadamente en 750 millones o más dependiendo de las características, pues los inmuebles cuentan con un área cuadrada desde los 100 metros.

Cuando estrenó su vivienda en Ciudad Salitre, Daneidy Barreras, más conocida como Epa Colombia, reveló que había puesto a la venta su antigua casa, ubicada en el barrio Olaya Herrera, en el sur de Bogotá, en donde vivió con su expareja, la futbolista Diana Celis.

Puede ver: Jessi Uribe confesó el 'guardadito' detrás del éxito de 'Dulce Pecado': muchos no lo podían creer

Así se ve el pent house de Epa Colombia en el Salitre.