Jessica Cediel y Mack Roesh
Foto: Instagram
5 Ago 2020 11:45 AM

El exnovio gringo de Jessica Cediel estaría cobrando por hablar de la relación

Daniel Felipe
Mejía
Una amigo de Cediel salió en su defensa y aseguró que Mack Roesch se ha aprovechado de las polémicas para ganar dinero.

Mack Roesch ha acaparado la atención de varios medios de comunicación internacionales debido a la polémica que se desató por el fin de su relación con la colombiana Jessica Cediel. A pesar de que todo el problema giró entorno al costoso anillo de compromiso, el estadounidense no ha frenado con sus declaraciones acerca de este tema.

A pesar de que en ocasiones pasadas el atleta aseguró que le pondría fin a su controversia con la presentadora y le regalaría la joya, días atrás este hombre continuó dando entrevistas y relatando algunos hechos que vivió recientemente con la celebridad.

Por tal motivo, Fernando Rivera, fotógrafo y amigo de Cediel, decidió hablar sobre este lío que involucra a la modelo y defenderla de las constantes versiones que da Roesch a los medios. De acuerdo con lo que expresó en una entrevista con ‘Lo sé todo’, el deportista se ha aprovechado de las polémicas para ganar reconocimiento y dinero.

Según relató Rivera al medio de entretenimiento, Mack ha salido ganando de todo este pleito sentimental, no solo en redes sociales sumando miles de seguidores, sino que también ha hecho intercambios económicos para hablar de este tema públicamente.

El fotógrafo enfatizó en el crecimiento que ha tenido Roesch en redes sociales y la estrategia que ha utilizado para mantenerse activo en ellas. Según dio a conocer desde su punto de vista, cada vez que el tema queda quieto, el atleta sale a atacar de alguna manera y revivir el escándalo.

“Lo que yo veo, a título personal, es que él apenas ve que la gente está perdiendo interés en él, vuelve y ataca (…) Si ustedes se dan cuenta, él dice hoy algo y en una semana sale a decir otra cosa. Una prueba más es que tengo muchos contactos en medios de comunicación de Estados Unidos, México y Colombia, y sé que Mack ha estado cobrando por las entrevistas”, reveló el amigo de la presentadora.

Fernando también habló de la popularidad que ganó Mack a costa de su relación con una figura pública y el deseo de crecer en las plataformas digitales, una vez se hizo oficial el compromiso. De igual manera, en la entrevista, el artista afirmó que Jessica Cediel no puede hablar públicamente por el proceso legal que lleva para defender su buen nombre.

Fuente
Sistema Integrado Digital