Hassam y su hija
Hassam y su hija
Foto: Instagram Hassam
10 Ene 2020 03:43 PM

El mensaje de Hassam para iniciar el 2020 que inspiró a Colombia

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista conmovió con su propósito para este nuevo año.

Lo normal ante la desgracia es desmoronarse, caerse, volverse un puñado de ruinas. Sin embargo, para algunos, esos escenarios adversos se convierten en una mina de aprendizajes.

Ese es el caso de Hassam, pues más allá de sus chistes brillantes y sus cómicos monólogos, hay un hombre que enfrenta el cáncer con un heroísmo que inspira a muchas personas en el país.

Lea también: Lizbeth Rodríguez confiesa que su padre abusó de ella

Solo existe entonces un objetivo que mantiene vivo al humorista en el 2020, y no es el dinero, bajar de peso o conseguir una nueva pareja. Lo único que quiere Hassam es seguir respirando, ver a sus hijas crecer, seguir “jodiendo la vida”, para echar chistes y cuentos que generen risas.

Por estas razones, su el 2020 es llegar con vivo al 2021.

Por todas estas razones se niega a creer que su vida se encuentre cerca del fin, y más allá de las dificultades de esa lucha, publica contenidos sobre su tratamiento y la forma como él entiende su enfermedad

“Yo sé que Dios me ama, pero aún no está preparado para mi show allá arriba”, indicó recientemente desde su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actitud siempre bebéses! ???

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 10 de Dic de 2019 a las 7:15 PST

Lea también: Así respondió Salma Hayek a los morbosos que le comentaron el escote

Finalmente, el humorista anunció que en uno de sus próximos shows tendrá una rutina donde hablará directamente sobre el cáncer. Esa noticia ha sido bien recibida por sus seguidores que ven en esa propuesta no solamente un acto de valor sino de una gran creatividad artística.