Elianis Garrido
Instagram @elianisgarrido
29 Oct 2019 12:31 PM

Elianis Garrido contó porque no asistió a la boda de Carmen Villalobos

Julieth
Castaño
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el pasado 18 de octubre tras once años de relación.

El pasado 18 de octubre la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar tras once años de relación. A la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, asistieron cerca de 150 invitados entre los que se destacaron algunos actores como Gregorio Pernía, quien ha trabajado con la actriz barranquillera. 

Sin embargo, tal parece que los fans de Villalobos esperaban que invitara a su boda a otros colegas como Elianis Garrido, con la que también ha compartido set. Al respecto, la exprotagonista de nuestra tele se refirió al tema por medio de sus redes sociales. 

 

"Quiero dejarles algo claro. Yo a carmen le tengo mucho cariño, la admiro como actriz y como mujer. Le tengo un aprecio muy lindo en especial porque es de mi tierra, de Barranquilla... No fui a su boda porque no me invitó. Tampoco invitó a Kimberly Reyes, Stephania Duque ni a mucha gente porque un matrimonio es algo muy íntimo y yo siento que uno tiene que estar con la gente cercana", expresó a través de un live en su cuenta de Instagram. 

Esto no quiere decir que las actrices tengan una mala relación, sino que simplemente son colegas más no amigas. "Trabajar con alguien no te hace cercano... El que le tenga cariño, nos sigamos en las redes y nos saludemos no nos hace amigas. Hay que aprender a distinguir las cosas". 

Concluyó que ha trabajado en siete producciones y no es amiga de todos los actores con los que ha compartido set, lo que no tiene nada de malo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A través de redes sociales la actriz aclaró razones por las que no estuvo dentro de la lista de invitados. ??

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 26 Oct, 2019 a las 8:54 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital