Elizabeth Loaiza le regaló un carro a su hija de 10 años
Instagram @elizabethloaiza
30 Ene 2020 09:39 AM

Elizabeth Loaiza dejó a más de uno babeando con sexy foto casi empelota

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La modelo subió la temperatura de sus seguidores con una imagen que ella consideró "arte".

La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza cada vez tiene más enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales. Esta vez por una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde deja poco a la imaginación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza.  

Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta”, escribió la caleña en su cuenta privada de Instagram. 

Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza
Captura de Instagram - Eizabeth Loaiza

“Mi amor estas muy linda besitos”, “Sin palabras a tanta belleza”, “Mujer muy hermosa, pero con todo respeto, ¿q tiene q ver promocionar calzado y la desnudez?”, “Espectacular como siempre, buenas noches”, “Tú tienes una silueta perfecta para hacer arte en tu cuerpo”, fueron algunos de los elogios que dejaron sus seguidores en la cuenta de la modelo. 

No es la primera vez que Elizabeth descresta con su cuerpazo, pues ya estamos tiene acostumbrados a sus seguidores a que se convierta en tendencia por su sensualidad. 

Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza
Captura de Instagram - Elizabeth Loaiza

Cabe recordar que Loaiza es conocida por haber participado en Miss Mundo en el año 2006 y sus diversas participaciones en realities dentro del país. Recientemente se le conoció una faceta política al ser candidata al Concejo en la ciudad de Bogotá con el partido Colombia Renace de la exalcaldesa de Bogotá, Clara López. Pero no fue suficiente, pues su partido político solo alcanzó un poco más de 25.000 votos y no logró sacar ninguna curul. 

Actualmente Elizabeth se dedica al modelaje y a su empresa virtual donde ofrece tenis con luces LED y su marca de ropa interior que ella misma modela y promociona. Por eso, constantemente se le ve con lencería muy sexy en su cuenta personal de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital