Norman Capuozzo
Norman Capuozzo.
Foto: Instagram Norman Capuozzo
23 Sep 2019 04:23 PM

En video: Así es Norman Capuozzo, el nuevo levante de Lina Tejeiro

Julieth
Castaño
La actriz recientemente hizo pública su relación con el empresario.

El empresario venezolano Norman Capuozzo, de 35 años de edad, actualmente está protagonizando los titulares de la prensa rosa después de se hiciera pública su relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro. Hasta el momento, su nombre sonaba principalmente en el terreno de los negocios deportivos, sin embargo, ahora ha generado un interés que va más allá de este aspecto. 

De este modo, ¿quién es el hombre que tiene enamorada a Tejeiro? Pues bien, para empezar Capuozzo estudió Ingeniería industrial y estuvo sumergido en este universo hasta que decidió irse de su país natal en busca de nuevas oportunidades. 

Le puede interesar: La platica que le tocaría desembolsarse a Suso si se vuelve a burlar de Amparo Grisales

"Llegué a Medellín y allí un amigo me invitó a invertir en una academia de fútbol. En ese momento no estaba involucrado en nada que tuviera que ver con el tema y casi ni lo seguía, solo la final del Mundial", expresó en medio de una entrevista para el canal de YouTube Acá en Latinoamérica. 

Relató que ser testigo de la emoción de los niños para jugar ante la presencia de un empresario extranjero, lo conmovió. "Es un proyecto de vida donde tú realmente puedes trascender en la vida de un ser humano, es muy bonito estar involucrado en esa área". Desde entonces no ha parado de trabajar. 

Actualmente es considerado como uno de los agentes deportivos o representantes más destacados de América Latina. 

Es presidente de la compañía Go Pro Sports Management, "en la cual representamos jugadores y les ofrecemos un servicio 360 grados, con el fin de proyectarlos nacional e internacionalmente", expresó en febrero pasado para el portal Casa Blanca Sports

Entre su catálogo de futbolistas ha representado a Juan Fernando Quintero, José H. Izquierdo, Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández,  Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, entre otros talentos. 

Por medio de sus redes sociales da cuenta de su trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HISTÓRICO @juanferquinterop #FamiliaGoProSport

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el 9 Dic, 2018 a las 6:17 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital