Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Instagram @linatejeiro
9 Oct 2019 01:56 PM

La romántica sorpresa de cumpleaños que le dio Norman Capuozzo a Lina Tejeiro

Luisa Fernanda
Rodríguez
La pareja celebró por todo lo alto en un hotel, en Barú.

La actriz Lina Tejeiro está más feliz que nunca por cuenta de su noviazgo con el empresario deportivo, Norman Capuozzo. Su relación ya no es un misterio y han empezado a compartir con todos sus seguidores los detalles de los momentos especiales que están viviendo.

El más reciente fue la celebración de cumpleaños de la actriz, que se dio por todo lo alto en un paradisíaco hotel de la isla de Barú. 

Capuozzo sorprendió a Lina con románticos detalles, que quedaron en evidencia en varias historias de Instagram de la recordada estrella de 'La Ley del Corazón'. 

La celebración incluyó un ramo de rosas, pétalos en el suelo y en la cama de la habitación, globos en forma de corazón, una vista espectacular al mar y un brindis, entre otros regalos que enamoraron a la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así sorprendió #NormanCapuozzo a la actriz #LinaTejeiro en su cumpleaños ????❤️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 8 de Oct de 2019 a las 11:26 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así celebra #LinaTejeiro su cumpleaños ?

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 8 de Oct de 2019 a las 11:33 PDT

Su felicidad por esta celebración tan especial, en compañía de su nueva pareja, la compartió por medio de una publicación, que acompañó de un emotivo mensaje: "Gracias a la vida por un año más de vida. Gracias a Dios por cumplir todos los anhelos de mi corazón. Gracias a ustedes por su amor y apoyo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS". 

Además de recibir cientos de mensajes de sus seguidores y colegas, Lina Tejeiro también recibió un mensaje por parte de su novio, quien declaró que cuando "ella sonríe", se "enamora". 

 

"El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos a amar sin restricciones. Agradezco las experiencias pasadas porque gracias a esos aprendizajes hoy pudimos encontrarnos en el momento perfecto de nuestras vidas para crear magia juntos. Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón. Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre. Te Amo", fue el amoroso mensaje de cumpleaños que Capuozzo le dedicó a Lina. 

Su noviazgo va muy bien y son cada vez más los momentos que comparten juntos. La actriz aseguró que su mejor regalo es él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que cuando sonríe me enamoro ??

Una publicación compartida por Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el 8 de Oct de 2019 a las 2:30 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital