Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro
19 Oct 2019 10:43 AM

¡Qué calentura! La complicada decisión que tomó Lina Tejeiro para dormir con su novio

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La actriz y modelo habló sobre un revelador detalle de su vida privada que no les ha permitido conciliar el sueño.

La reconocida actriz Lina Tejeiro anunció recientemente las dificultades que ha tenido para dormir con su nuevo novio, el venezolano Norman Capuozzo. En redes sociales la modelo les contó a sus fans la difícil decisión que tuvo que tomar para poder estar en la cama a gusto con él.

Tejeiro aseguró que el problema es que en la cama estaban durmiendo cinco. Ellos dos y el trío de perros que tienen y que según cuenta están acostumbrados a dormir con ellos en la misma cama lo que hace que dormir se vuelva más que un descanso, una gran dificultad.

Lea también: En video: "Váyase a dormir", le dijo Claudia Bahamón a Andrea Serna

“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama  Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos. Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, indicó la actriz en una publicación de Instagram.

“Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”, dijo  la modelo.

Por otro lado, Tejeiro demuestra que esta muy feliz con su nuevo novio que la ha llenado de regalos y detalles de alto valor. En las publicaciones que ambos comparten en redes sociales se les ve en lujosos lugares y recientemente cuando la modelo cumplió años, Norman Capuozzo le hizo una memorable celebración que incluyó una cama llena de pétalos de rosas. 

Lea también: ¡Embejucado! A Maluma nadie le responde por el robo de sus 'cositas' en un hotel 

Al menos por ahora Tejeiro podrá dormir bien con su novio. En la actualidad el amor de la pareja muestra una solidez que deslumbran a los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales y que algunos incluso han calificado como "un amor envidiable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lina Tejeiro confesó qué pasa actualmente con sus mascotas.

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 18 de Oct de 2019 a las 6:04 PDT