Maluma y Jessi Uribe
Instagram @maluma / Instagram @jessiuribe3
4 Sep 2019 04:35 PM

En video: Con este mensaje Maluma se 'destapa' y envía mensaje a Jessi Uribe

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
Las palabras del reguetonero quedaron grabadas en un video que compartió Uribe en su cuenta de Instagram.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, compartió con todos sus seguidores un mensaje muy especial que recibió en las últimas horas. 

Se trata de un motivador video que recibió por parte de Maluma, en el que le da ánimos para continuar con su carrera y además se declara fanático de su música. 

"Jessi te mando un abrazo mi brother. Cuídate mucho. Éxitos, bendiciones siempre. Gracias por representar este género tan especial. Quiero decirte también que escucho tu música y que soy tu fan. Dale pa' lante, a seguir soñando y espero verte pronto", dice Maluma en el video que llegó a las manos de Jessi Uribe gracias a su amigo Pipe Bueno. 

Lea también: ¡Jessi Uribe se confesó! Aclaró si tiene o no una relación con Paola Jara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A seguir soñando como dice el monstruo @maluma gracias mi hermanito @pipebueno que detalle #lafe ✈️ Todo se cumple de la mano de Dios.

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 4 de Sep de 2019 a las 12:39 PDT

El mensaje fue tan bien recibido por el cantante de música popular, que no pudo ocultar su agradecimiento por las palabras del intérprete de 'HP', uno de los mayores representantes del género urbano en la actualidad. 

"A seguir soñando como dice el monstruo @maluma, gracias mi hermanito @pipebueno que detalle. Todo se cumple de la mano de Dios", escribió Uribe en su cuenta de Instagram. 

El video grabado por Pipe Bueno se habría dado desde el avión privado de Maluma, que acaba de estrenar y con el que cumple uno de sus grandes sueños. 

Le puede interesar: Así de desastrosa fue la presentación de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno

Con lágrimas en los ojos y un inspirador mensaje, el artista urbano reveló a todos sus seguidores que ya tiene su propio avión y que este es la muestra de que todo lo uno quiere se puede lograr.