Luly Bossa
Luly Bossa
Colprensa
5 Sep 2019 02:45 PM

En fotos: Luly Bosa, una cuchi-barbie con apariencia de quinciañera

Germán
Espejo
La actriz así lució un crop top y un tutu.

Si hay alguien que ha demostrado tener fortaleza para cada momento de la vida es Luly Bossa, una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Así lo ha demostrado en su vida profesional y personal. 

A propósito de esa ‘fórmula’ de Luly para superar las vicisitudes, la actriz hace unas horas divulgó un emotivo mensaje sobre la vida y la belleza. A sus 55 años, la artista apareció en su crop top y un tutu, como si se tratara de una quinceañera. 

Su particular atuendo tenía como propósito revelar el camino a seguir para iluminar el interior y alcanzar armonía en la vida. 

“Buen Día. El secreto está en reconocer la armonía y la belleza de cada instante... Permite que la luz ilumine tu interior”, señaló Luly Bossa. 

Varias de la actrices y artistas de la farándula colombiana elogiaron la fotografía de Luly Bossa. Primero fue Cilena Aycardi quien destacó la belleza mostrada por su colega. “Me alegra tanto verte y sentirte bien mi Lu, Dios contigo”, comentó. 

La presentadora Elianis Garrido se sumó a los elogios para Luly al comentar simplemente: “¡Bella!”. Finalmente, Zulma Rey destacó lo “guapaaaa” que luce la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista pa la foto, últimas dos funciones de #infieleslavenganza en Cali.

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1) el 5 de Jun de 2019 a las 5:36 PDT

Y si en algo ha demostrado Luly mucha fortaleza es en las difíciles situaciones afrontadas con su hijo Ángelo Bossa, quien sufre una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne. Periódicamente pública en sus redes varios videos de las habilidades y talentos que posee Ángelo, gracias a las clases y tratamientos. 

Por eso, entre sus consejos, la actriz exhorta a los padres con hijos en condición de discapacidad a no ser lastimeros para ellos sean “guerreros y verracos”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital