Paola Jara
Paola Jara es una cantante de música popular colombiana.
Instagram
17 Jul 2021 09:55 AM

'Enfermeras': actriz que dicen es la doble de Paola Jara

Winnie
Rodríguez
Viviana Posada respondió a la comparación que recibe con la artista de música popular.

Ya se acerca la recta final de 'Enfermeras', una de las producciones que más ha tenido éxito desde su regreso después del freno por la pandemia. A pesar de que constantemente los ojos están puestos sobre los protagonistas de las historias, quien no ha pasado desapercibida es Viviana Posada, quien interpreta a Ivonne, una auxiliar de enfermería. 

La razón por la que los televidentes han tenido varias dudas con la actriz, tiene que ver con la similitud que muchos aseguran, tiene con la cantante de música popular Paola Jara. 

Le puede interesar: Jota Mario se le habría manifestado a Adriana Betancur de una manera especial

Es por eso que los usuarios de las redes sociales han acudido a las redes sociales de Viviana para acabar con las dudas y preguntarle si tiene alguna cercanía con la cantante o existe algún vínculo familiar. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para dejar en claro mediante la dinámica 'preguntas y respuestas' que no es familiar de la artista y que ya son varias veces que ha recibido ese tipo de comentarios. 

Aunque hizo la aclaración, Viviana sí afirmó que ha compartido algunos momentos con Paola ya que tienen un gusto en común: la música. “Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular“, aseguró la actriz, que además se roba la atención entre sus seguidores por su indiscutible belleza. 

Lea también: Elizabeth Loaiza se dio tremendo golpe en el rostro tras sufrir accidente en el baño

En sus redes sociales, además de mostrar que disfruta su trabajo como actriz, Posada también publica algunos videos en los que muestra el talento que tiene para la música popular, como la buena llanera que es.