Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
26 Dic 2023 02:04 PM

Epa Colombia en modo mamá Noel: regaló tamales, ropa y más

Tatiana
Flórez
La influencer Epa Colombia, repartió varios detalles a habitantes de calle para alegrarles la vida en época decembrina.

Epa Colombia ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que la influencer compartiera un emotivo video en el que mostró el gesto que tuvo con varios habitantes de calle de Bogotá, puesto que salió en su carro a repartir tamales y otros detalles, que hicieron que esta población tuviera una navidad inolvidable.

Daneidy Barrera, nombre de pila de la creadora de contenido, ha demostrado diferentes actos de este tipo, ya que ha repartido regalos en varias ocasiones a gente vulnerable. La última vez que lo hizo fue cuando obsequió kits para bebés que incluían ropa y pañales, con los cuales ayudó a decenas familias.

Lea también: Jessi Uribe demostró la traga por Paola Jara: confesó detalle que lo tiene 'amarrado'

Video: Epa Colombia repartió tamales en Bogotá por navidad

En la actualidad, Epa Colombia vive una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, pues está embarazada y será madre por primera vez junto a su pareja, Karol Samantha. El proceso fue posible gracias a una técnica de reproducción asistida denominada fecundación in vitro. 

Lea también: El olor 'maluquito' que tenía Diomedes Díaz ¿así derretía a todas las mujeres?

Respecto al tema laboral, Barrera goza de un gran patrimonio, ya que su empresa de keratinas en todo un éxito en Colombia y tiene diferentes sedes en varios lugares del país, algunos de ellos son: Bogotá, Medellín, Villavicencio e Ibagué. 

Recientemente, la bogotana compartió en sus redes sociales el noble gesto que tuvo con algunos habitantes de calles de la capital, pues en su carro salió a repartir tamales y ropa. Muchas personas quedaron felices con sus camisetas nuevas y en el video se observa, que tanto adultos como niños recibieron detalles de la empresaria.

Tras esta publicación, Daneidy recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores quienes elogiaron su buen corazón y resaltaron que comparta este tipo de actos, ya que puede incentivar a que más empresarios hagan lo mismo. La influencer dejó un corto pero emotivo mensaje con la publicación: "Feliz navidad".

Fuente
Sistema Integrado Digital