Epa Colombia y Manuela Gómez
Epa Colombia y Manuela Gómez
Instagram
3 Mayo 2021 10:46 AM

Epa Colombia le ofrece ayuda a Manuela Gómez: le hará publicidad gratis de sus esmaltes

La empresaria le escribió a la ex protagonista de Nuestra Tele y subió el pantallazo.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha ganado popularidad y aceptación entre los colombianos por su crecimiento laboral, especialmente por su exitosa empresa de keratinas.

También aseguró que Manuela no tiene novio ni amigos, pero pese a esto ha conseguido muchas cosas, de las que no presume en redes sociales y por eso es que ella le brindara su ayuda. 

Luego de esto, hizo la propuesta oficial y agregó: “Amiga mándeme sus productos que yo le hago publicidad yo promuevo sus esmaltes sus matizantes”.

Además, confesó que Manuela fue la primera persona que le compró publicidad y que gracias a esto ella se compró su cama y televisor a los 18 años. Incluso, se hizo pública una captura de pantalla donde Epa le escribía a Gómez ofreciéndole su ayuda como un obsequio. 

"Eres una empresaria exitosa y solo tu y yo sabemos lo difícil que es crecer pagar nóminas e impuestos, te amo", dice una parte del mensaje. 

Ahora, la empresaria sube constantemente a sus redes sociales ofertas de empleo y mensajes motivacionales para sus seguidores, alentándolos a cumplir sus sueños. 

En una de las dinámicas de preguntas que realiza Epa en su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores le escribió: “Epita, por favor ayuda a Manuela Gómez de verdad que esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en su alma y por ser una persona con palabra y bien le pagan mal”, aparentemente haciendo referencia al trato que hizo con Yina Calderón y que supuestamente no se concretó. 

Daneidy respondió rápidamente y dijo: “Yo la voy a ayudar amiga, y sabes por qué ella es una muy buena amiga. A ella le pasa lo que a mi me pasa que tú brindas toda la amistad y pues te dan puñaladas”.

Captura de pantalla chat Epa Colombia y Manuela Gómez
Instagram: @Rastreandofamosos

Manuela respondió en redes sociales con una publicación en la que grababa todo lo que Epa publicó en sus historias y lo subió diciendo: “No me esperaba esto, siempre hago las cosas con el corazón y sin esperar nada a cambio. Gracias @Epa_colombia".

Por ahora, los seguidores de las dos empresarias esperan qué va a salir de esta unión y cómo le ayudará toda la publicidad de Daneidy a Manuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital