Epa Colombia
Epa Colombia
www.instagram.com/epa_keratinas100k/
27 Mayo 2021 09:19 AM

Epa Colombia no se quedó callada y le tira duro a Yina Calderón

Daniel Felipe
Mejía
Epa Colombia habló de las keratinas que lanzó al mercado la hermana de Yina Calderón.

Epa Colombia continúa en el centro de distintas noticias en redes sociales por los contenidos que publica en sus cuentas personales de las plataformas, hablando de sus nuevos proyectos empresariales y los cambios que aplicará a su vida una vez se resuelva el tema legal por el Paro Nacional de 2019.

No obstante, la atención de los curiosos se ha depositado en el cruce de mensajes que ha tenido la empresaria de keratinas con Yina Calderón, quien arremetió contra ella por la nueva línea de productos de belleza que lanzó su hermana Juliana Calderón.

Pese a que la DJ de guaracha afirmó que no le prestaría atención a Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, las cosas no frenaron y continuaron luego de que en una dinámica de preguntas se tocara el tema sobre las declaraciones de Calderón.
 

Epa Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores y una de las interrogantes estaba relacionada con el extenso texto que publicó Yina sobre Manuela Gómez y ella, días atrás. 

¿Qué opinas de lo que dijo Yina Calderón sobre ti y Manuela?”, preguntó un usuario.

Daneidy aseguró que Yina Calderón no le cae mal, pero no está de acuerdo con todo lo que sacó en cara en aquel momento sobre las ayudas que les brindó en el pasado. La joven indicó que prefería que no tendiera la mano, si realmente lo iba a reprochar después.

“A mí, Yina Calderón no me cae mal porque ella es de las mías, pero todo lo saca en cara. Me sacó en cara el en vivo, le sacó en cara a Manuela que le ayudó con los productos. Haga las cosas bien o si no no ayude, porque para sacar en cara, cualquiera”, afirmó Epa Colombia en un video de sus historias.

Ante estas palabras, Calderón publicó un video refiriéndose al tema y asegurando que ella nunca ha sacado nada en cara, y todo se trata de una defensa por los ataques que ha recibido de ellas antes. De igual manera, afirmó que el asunto de Epa Colombia es un malentendido y no tiene problemas con ella.

Sin embargo, poco después, la empresaria de keratinas volvió a tocar este lío y confesó qué piensa de los productos alisadores de la hermana de Calderón. La joven señaló que le parecía que era mala, que se le copiaron de los tarros y sacaron la misma promoción que ella maneja en su marca.

 

Por último, Juliana Calderón se pronunció al respecto sobre los problemas con Epa Colombia y arremetió con ella, afirmando que las keratinas que vendía eran malas y tenían varias demandas encima por problemas que causaba en el pelo.

Fuente
Sistema Integrado Digital