Epa Colombia
Instagram
2 Mar 2021 01:26 PM

Epa Colombia y su imitación de Paola Jara sobre su relación con Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria compartió el video en las historias de Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, sigue dando de qué hablar en redes sociales por el contenido que comparte con sus seguidores. La colombiana se ha popularizado por la venta masiva de keratinas y productos de belleza que distribuye con su marca, además de generar empleo con sus peluquerías. 

Recientemente, la creadora de contenido no llamó la atención por estas iniciativas laborales, sino por una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía con una amiga al interior de su carro, mientras hacían imitaciones de algunas celebridades y personajes públicos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en uno de los clips de la joven, su acompañante la retó a que hiciera la imitación de la famosa cantante de música Paola Jara. Epa Colombia no dudó en personificar con humor a la artista y lanzar comentarios  sobre la relación que tiene ella con Jessi Uribe.

La influencer recreó el viejo video que salió a la luz donde la intérprete de ‘Sentimiento’ le pedía disculpas a Sandra Barrios por los tragos que surgieron en una reunión con su actual novio.

Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón. Pero este hombre está de un juicio que mejor dicho”, repitió Daneidy mientras movía la mano, trayendo al presente este contenido que generó toda clase de reacciones.

Los usuarios de la plataforma digital comentaron toda clase de cosas, aplaudiendo la imitación que realizó y criticando que se aproveche de la situación de otros para hacer reír a sus seguidores.

“La gente tan mediocre celebrándole cuanta estupidez”, “Le doy un 100”, “La mejor jajajajaja”, “Le doy un 10, como cantantes excelentes, como personas sin comentarios”, “Jessi Uribe la va a bloquear”, “Esa ya fue bloqueada por ese par”, “Qué pereza que se burle a toda hora”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital