La mamá de La Segura
La mamá de La Segura
alexa_mena1
2 Mar 2021 10:58 AM

Esa cucha aguanta resto: La mamá de La Segura le respondió a fan que la criticó

Daniel Felipe
Mejía
Alexa Mena respondió el mensaje con una candente promesa.

Alexa Mena, madre de la reconocida influencer La Segura, ha llamado la atención entre los seguidores de redes sociales de su hija por diferentes aspectos. Algunas personas se han enfocado en hablar del pasado de la colombiana, mientras otros detallan la apariencia actual que luce.

A pesar de que la mayoría de críticas que recibe la progenitora de la caleña en sus contenidos digitales hacen alusión a su paso por la industria del cine pornográfico, recientemente, un usuario de Instagram señaló que Mena ya no está en edad para estar mostrando “de más”.
 

Según expresó esta persona en un comentario, Alexa, de 44 años, se la pasaba mostrando su escultural figura y su cuerpo en distintas fotos pese a que ya no quería que le recordaran el pasado en el cine para adultos.

“Esa señora no se ha dado cuenta que le llegó la edad. Una mujer para ser hermosa no tiene que andar mostrando de más. Y si quiere que le dejen de decir cosas del pasado, debería portarse como la señora que es, no como una vulgar”, escribió aquella mujer en un comentario.

Alexa Mena no dudó en ser clara y manifestar que disfruta mostrando lo que ella desea a cualquier edad, pues cree que una mujer no necesita de un parámetro para dejar de sentirse feliz. 

La mamá de La Segura
La mamá de La Segura
alexa_mena1

Sí y me llegó bella. Y lo que falta mostrar jajaja. Sígueme siempre para que veas cómo me sigue llegando y soy tan feliz. Una mujer es bella y tiene derecho a todo a cualquier edad”, respondió la colombiana.

Por su parte, La Segura le siguió la cuerda a su progenitora y le preguntó “por qué la gente peleaba sola”. Mena también se pronunció ante esto y envió unas particulares palabras sobre lo que opinaba de las críticas actualmente.

“Mi reina porque tienen frustraciones, pero eso no nos quita la corona”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital