Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto.
Foto: @EsperanzaGómez
5 Dic 2021 04:36 PM

Esperanza Gómez calentó la navidad con diminuto traje de ‘Mamá Noel’

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Esperanza Gómez dejó maravillados a sus seguidores con la sorpresiva publicación.

Esperanza Gómez sin duda se ha convertido en una de las estrellas del cine para adultos y una de las más cotizadas del mundo. Su contenido en diversas plataformas, hace que los usuarios constantemente la busquen, en los videos que normalmente suele protagonizar con otros actores de la industria, que, al igual que ella tienden a ser muy reconocidos.

Lea también: Yina Calderón confesó que le tenia ganas a Epa Colombia pero de pegarle severa mechoneada

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Esperanza también es muy activa, y tiende a publicar todo tipo de contenido ya sea para promocionar su aparición en diversas páginas, o simplemente para deleitar a sus más de 120.000 seguidores, en su nueva cuenta de Instagram. Allí, suelen hacer comentarios positivos, no solo por su belleza sino también por su pensamiento crítico que en veces anteriores ya ha expresado.

No obstante, para la oriunda de Belalcázar, municipio del departamento caldense, la navidad es una de sus épocas favoritas, y así lo mostró con una sugestiva fotografía en la cual, haciendo una pose sexy, se le ve con una diminuta lencería roja, acompañada de un gorro de navidad.

Lea también: "La perfección existe", le dicen a Paulina vega por sensual foto en tanguita

“Llegó navidad mis amores, en este mes mucho amor, salud y prosperidad para disfrutar en compañía de las personas que más amas”, fue el mensaje de Gómez para con sus fans, que inmediatamente no dudaron en dejar todo tipo de comentarios positivos, resaltando que se ve mucho más joven y hermosa.

“Eres un regalo”, “Voy a construir la chimenea en la casa para que bajes por ella y me dejes un regalito” y “¡Qué hermosa!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas, que quedaron atónitos con la publicación que ya supera los 7.500 likes.