Esperanza Gómez
Instagram @esperanzagomez
28 Dic 2021 03:41 PM

Esperanza Gómez en lencería roja dejó como pa' partir panela a sus seguidores

Óscar
Barrero
Esperanza Gómez no se olvidó de sus seguidores y les dejó un buen 'regalito' de Navidad.

Esperanza Gómez se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del país, no solo por su contenido explicito, sino también por su belleza, e inteligencia, en lo que muchos de sus seguidores han denominado que es una persona muy independiente y de pensamiento crítico.  

No obstante, la actriz que se convirtió en un referente del cine para adultos volvió a deleitar a sus más de 150.000 seguidores, con una fotografía suya en la que se le ve posando con un diminuto atuendo y además un candente mensaje a sus fans, en pro de la celebración navideña. 

En la imagen se ve claramente como Esperanza, haciendo una pose muy sensual, se le ve vestida con un pequeño babydoll rojo, unas medias en malla, que recubren sus piernas, a su vez, unos guantes en sus brazos mientras recubren su pecho y un gorro navideño, que destaca su sonrisa. 

Lea también: Esperanza Gómez calentó la navidad con diminuto traje de ‘Mamá Noel’

“Happy Christmas mis amores espero El Niño Dios le traiga muchos regalitos”, fue el mensaje que acompaña la instantánea que ya acumula más de 19.000 likes, y que deja entre dicho que a pesar de que la oriunda del municipio del Belalcázar (Caldas), se encuentre en la ciudad de Miami; no se olvida de sus fans en Colombia, quienes le han expresado mucho amor.  

“Que lindo sería tenerte de regalo”, “Siempre estas espectacular” y “Eres la más hermosa de todo Instagram”, fueron algunos de los más de 500 comentarios que dejaron sus fans, que sin duda han demostrado no solo su cariño a través de las redes, sino que muchos han aprovechado para hacer suscripciones a sus contenido explicito.