Esperanza Gómez a sus 40 años
Esperanza Gómez a sus 40 años
Tomada de www.instagram.com/esperanzagomez/
4 Mar 2021 01:56 PM

Esperanza Gómez le lanzó flores a Epa Colombia por su emprendimiento

Winnie
Rodríguez
La actriz le pidió a sus seguidores apoyar a la nueva empresaria.

Daneidy Barrera, popularmente conocida como Epa Colombia, se ha vuelto protagonista de varias noticias en los últimos meses por el notorio cambio que ha tenido en su conducta desde que empezó su emprendimiento de keratinas el año pasado. 

 

A partir de ello, Epa Colombia ha recibido gran respaldo por parte de sus seguidores, que constantemente le dejan comentarios de felicitación por su nueva faceta. 

Quien también se sumó al respaldo que ha recibido la empresaria fue Esperanza Gómez, que en las últimas horas se salió del particular contenido que publica en sus redes sociales para compartir un video en el que muestra su apoyo a Daneidy y hace una petición a las autoridades para que le permitan a la joven seguir adelante con su empresa. 

“Hoy paso por aquí porque hay una noticia que me parece tenaz”, empezó diciendo Esperanza en su perfil. “Yo sé que la justicia ya le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer muy ‘berraquita’, muy trabajadora, una mujer que aprende de sus errores”, agregó la actriz refiriéndose al escandaloso momento que protagonizó Epa Colombia en 2019. 

Asimismo, Gómez hizo una contundente petición a las autoridades con el ánimo de que se le permita a la empresaria seguir con su empresa. Esto debido a que en las últimas semanas, Epa Colombia ha expresado que ha sido ‘“perseguida” por varias instituciones que, según afirma, le quieren impedir continuar trabajando. 

“Es tenaz que el Invima, la Secretaría de Salud, la misma Policía, el gobierno de Cundinamarca, la esté persiguiendo. Ahora está trabajando decentemente, legalmente ¿Por qué el gobierno en lugar de atacarla, no la apoya? sabiendo que lo que está haciendo ahora es ejemplo”, expresó Esperanza. 

Gómez concluyó el video haciendo una invitación a sus más de cinco millones de seguidores para que respalden a Epa Colombia en el crecimiento que ha venido mostrando con su emprendimiento.

Lejos del contenido escandaloso por el que saltó a la fama, lo que ahora se ve en las redes sociales de Epa Colombia son publicaciones en las que explica que su empresa ya cuenta con más de 200 empleados y da detalles de los productos que están logrando posicionarla de manera importante en el mercado de la belleza. 

Fuente
Sistema Integrado Digital