DJ Marcela Reyes
La DJ Marcela Reyes adelanta una gira a nivel nacional.
Foto: instagram.com/marce_50/
3 Mar 2021 03:50 PM

Marcela Reyes dejó ver lo mejor de su 'pechonalidad' en la ducha

Daniel Felipe
Mejía
La nena se pasó de bandida con la publicación.

Marcela Reyes continúa dando de qué hablar en las plataformas digitales con el contenido que comparte con sus seguidores, donde mezcla temas de música, sus problemas con otras figuras públicas y detalles de su vida personal. En algunos momentos causa polémica por declaraciones que da y videos que se filtran, en los que protagoniza diversas peleas.

Recientemente, la reconocida DJ de guaracha llamó la atención de sus fieles fanáticos con una serie de contenidos bastante subidos de tono, donde sacó a relucir su lado más sensual. Reyes realizó un sugestivo clip cargado de erotismo y belleza.

Según se puede observar en el contenido, Marcela Reyes aparece ingresando a una ducha, abriendo la llave del agua, y disponiéndose a disfrutar de este espacio personal. Los planos de la cámara siguen paso a paso las acciones de la artista, hasta mostrar cómo toma el baño, mientras luce únicamente una camiseta corta de color blanco, con dos amarres en la parte de los hombros.

De acuerdo con las imágenes, la colombiana hace referencia a las famosas “camisetas mojadas”, mientras está ubicada bajo el agua, tocando sus pechos, moviéndose lentamente y caminando hacia la cámara en medio del vapor que hay en la ducha.
 

El video, que está ambientado con la famosa canción ‘Bad Romance’ de Lady Gaga,  fue publicado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la DJ, donde también compartió dos fotos de esta sesión ardiente. En las imágenes se le ve posando con los ojos cerrados, tapando sus pechos con dos cruces y colocando su pelo hacia atrás.

Primero que todo, buenos días”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya suma más de 60 mil likes y reúne cientos de comentarios, recibiendo halagos de sus fans.

“Melaaa”, “Muy buenos días”, “Divina”, “Top”, “Se puso rico el día”, “Hermosa”, “Ishh, grosera”, “Súper buenos días”, “Demasiado top, amé tus fotos”, entre otras opiniones. Algunas personas la criticando, enfocándose en que esto era un modo para llamar la atención y causar polémica.

Fuente
Sistema Integrado Digital