Esperanza Gómez a sus 40 años
Esperanza Gómez a sus 40 años
Tomada de www.instagram.com/esperanzagomez/
12 Abr 2021 02:59 PM

Esperanza Gómez recibe el chuzón de la vacuna para que la sigan chuzando en el trabajo

La colombiana posó muy feliz y subió un video a sus redes sociales.

Esperanza Gómez es una reconocida actriz colombiana que se ha ganado el cariño de muchos consumidores de esta industria a nivel mundial gracias a sus característicos comentarios dentro de las escenas en esta poderosa industria.

Esperanza Gómez usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que fue vacunada contra la covid-19 en los últimos días y se le vio muy feliz, pero algo adolorida, en el momento de la inyección.

En un post en su cuenta oficial de Instagram, la actriz les mostró a sus fans el momento justo en el que era inmunizada contra el virus. Además, dijo: “Muy contenta porque me acabo de aplicar la vacuna contra covid-19. De todas maneras toca seguir siendo responsable con los cuidados".

Esperanza concluyó haciéndole honor a su nombre deseando que la pandemia acabe pronto y agregó: “Un beso para todos y ojalá esto se agilice para regresar a la normalidad…”. Ella vive en Estados Unidos y se vacunó por exigencia para su trabajo.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores están felices por su inmunización. La publicación tiene cerca de 19 mil me gusta y más de 1000 comentarios.

Recientemente la actriz fue noticia por dar su opinión sobre el impacto que ha tenido Epa Colombia con su línea de keratinas, incluso afirmó que era una ‘berraquita y dijo: “Hoy paso por aquí porque hay una noticia que me parece tenaz. Yo sé que la justicia ya le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer muy ‘berraquita’, muy trabajadora”.

Video: vacunan a Esperanza Gómez

Además, se refirió a las instituciones y señaló que rechaza la “persecusión” que se le hace a Epa, desde su punto de vista.

Por lo pronto, sus seguidores están felices ya que con esta vacuna Esperanza podrá darles contenido durante más tiempo y llenando sus cuentas de más entretenimiento a su mejor estilo.

Fuente
Sistema Integrado Digital