Cristina Hurtado y Jossé Narvaez
Cristina Hurtado le dio romántico regalo a su esposo
Instagram Cristina Hurtado
9 Dic 2022 02:49 PM

Esposo de Cristina Hurtado le dio sopa y seco a periodista por dárselas de picaflor con su mujer: “es un baboso”

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Josse Narváez se molestó y lanzó palabras ofensivas contra el hombre que le estaba coqueteando a su esposa.

A mediados de diciembre del 2021, la modelo y presentadora, Cristina Hurtado, dio a luz a su tercer hijo, Mateo. Y desde aquel momento no ha parado de publicar fotos de su crecimiento y de los momentos que pasan en familia. 

Le puede interesar: Paola Jara y Vicky Dávila cantaron a grito herido 'Murió el amor' ¡Qué vozarrones!

El más reciente que se conoció fue cuando Cristina junto a su esposo, Josse Narváez, decidieron llevar a su pequeño a conocer el mar por primera vez. 

Ahora bien, a través de las redes sociales los recordados por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ quisieron confesar a Hurtado le han querido coquetear y esto no le gusta mucho a Narváez. 

Se trataría de un famoso periodista, cuyo nombre se reservaron, pero él aseguró que Cristina nunca le va a importar. Prácticamente, que está perdiendo el tiempo. 

Le puede interesar: Sara Corrales y la foto que puso suspirar a más de uno

“No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista. No es tan joven, está como más o menos. Es un payaso, es un perdedor. Ese es un perdedor y está más perdido. Ese no tiene nada que hacer, ni en los peores momentos va a pasar algo”.