Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Instagram @jesan0328
4 Oct 2019 09:30 PM

Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

Sandra Barrios publicó esta imagen cuando tenía su antiguo usuario en Instagram.

Jessi Uribe, uno de los artistas más destacables de la música popular colombiana, sigue en el ojo del huracán por cuenta de la forma en la que su exesposa, Sandra Barrios, se enteró de que el cantante quería separarse.

Ante los rumores de que el artista habría tenido un amorío con Paola Jara, él decidió tomarse un tiempo lejos de Sandra  y dedicarse de lleno a su música y sus hijos.  

Le puede interesar :Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

Recientemente se conoció que la exesposa del artista publicó en Instagram hace tres un mensaje relacionado con la infidelidad hacia las mujeres, y ahora lo borró.

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces”, dice la imagen que Sandra publicó cuando su @ de Instagram era  jean0328.

Lea también:  (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos 

La imagen está acompañada de este mensaje: "Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe?. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la profunda protección de Dios, pero la  la fama y una zorra, que ya usted conocen, lograron destruirlo y arrebatarlo de mis bebés. A mi me quitó a un hombre que era bueno y que ya no es. Y con esta perla me retiro. Bendiciones". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SandraBarrios exesposa de #JessiUribe compartió y eliminó esta publicación hace tres meses ¿Les dice algo? #Tbt

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 4 de Oct de 2019 a las 2:07 PDT