Estiwar G en Master Chef
Reconocida presentadora de televisión dio “positivo para ñero”, según ‘Estiwar G’
Instagram Estiwar G
22 Dic 2022 05:58 PM

Estiwar G invitó a juez de MasterChef a probar lo fino de la calle: "Vamos a ver si la tripa le aguanta"

Natalia
Espitia Salazar
El influencer decidió probar el aguante de uno de los chefs de este reality, sus reacciones quedaron en video.

Luis Fernando Arias, influcner bogotano más conocido como Estiwar G, famoso por sus 'toxitoures', recorridos que hace probando comida rápida en las zonas más populares de Bogotá y otros lugares del país. Le propuso el reto a Nicolás de Zubiría de que lo acompañara a uno de sus famosos tours gastronómicos. 

Recordemos que el creador de contenido participó en la más reciente versión de Master Chef Celebrity y allí demostró sus habilidades como chef, pues después de ser un pupilo dedicado, descrestó a los jueces con muy buenos platos.

Puede ver: Shakira se las juega todas para evitar ir a la cárcel, ¿Tendría unos guardaditos?

Así que ahora, decidió probar si a este estilizado chef "le aguanta la tripa" para probar las delicias gastronómicas de corabastos. Es por eso que fueron juntos a recorrer el lugar y buscar los mejores platos de esta zona.

En su video Estiwar G presentó a quien fue su guía ese día, 'El Bambi'. Ya en el lugar lo primero que le dieron a probar a Nicolás de Zubiría fue sopa de pajarilla, después de la primera cucharada aprobó el plato y continuaron explorando los mejores platos del lugar.

Lea también: Yina Calderón dejó a medias su carrera profesional: quiere retomarla

Posteriormente, probaron la 'moñona', un plato compuesto de arroz, plátano, papas, carne desmechada y huevo. También indicaron que había un lugar en el que se pueden conseguir platos un poco más "exóticos"como pata, cola, lengua y hasta "bolas".