Estiwar G
Estiwar G, influencer especializado en comida
Redes sociales
6 Feb 2023 03:16 PM

Estiwar G se intoxicó en un 'Toxitour' en Corabastos: se dio garra comiendo

Vanesa
Peralta
“Comí 17 tipos de comida, como pinchos, mojarritas y empanadas de cinco lucas mi so”, dijo el influenciador.

El famoso influencer Estiwar G, quien hizo parte de la última versión del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, volvió a ser noticia, pero esta vez, por un grave problema de salud por el que pasó.  

El creador de contenido es reconocido por cuenta de los 'Toxitour' que realiza en diferentes puntos del país, en donde consume comida de puestos callejeros, con el fin de recomendar los platos y hablar de los restaurantes.  

Le puede interesar: Piqué y Clara Chía empezaron a vivir sabroso: los pillaron muertos de risa

Sin embargo, en esta ocasión reconoció que terminó intoxicado, en medio de un recorrido de comida que realizó por Corabastos, en el sur de Bogotá.  

Así lo contó el mismo influencer, a través de sus historias de Instagram. “Me intoxiqué en el Toxitour de Corabastos que fue uno de los más groseros y agresivos”. 

“Comí 17 tipos de comida, como pinchos, mojarritas y empanadas de cinco lucas mi so, y al día siguiente paila”, añadió. 

@estiwarg Siempre me hacen la misma pregunta 😅 ¿Que otro dato perturbador quieres saber de Estiwar G? #toxitour #parati #viral ♬ sonido original - Estiwar G

Estiwar reconoció que esta difícil experiencia hizo que se volviera más cuidadoso con la comida que consume durante sus Toxitour y así evitar un problema mayor y terminar en un hospital.  

"Socio, después de ese día yo dije 'uy no manito', yo no puedo exponer la vida por likes", sostuvo.  

Lea también: Carolina Cruz se muestra sin una gota de máquillaje: se le notan los cuarenta y pico

“Aunque no lo crean, hay sitios que yo a lo bien no saco, hay sitios que yo ya veo muy pailas, ya muy sucios, que tienen los trapos viejos por ahí, hay sitios que yo digo ‘uy no, no aguantan’”, concluyó el influenciador. 

Fuente
Sistema Integrado Digital