Hotel en el centro de Bogotá
Hotel en el centro de Bogotá
Cortesía Halloween Parche x Bogotá,
9 Feb 2024 08:25 AM

Estiwar G lo lleva a conocer el hotel más barato de Bogotá: Cuenta con todos los juguetes

Cristhiam
Martínez Murcia
El hotel, a pesar de sus precios bajos, cuenta con servicios esenciales, proporcionando Wi-Fi, gimnasio, cocina, estufa y lavadora.

 

Bogotá, una ciudad rica en cultura, gastronomía, arte y arquitectura, se ha convertido en un destino turístico imperdible a nivel mundial. Los turistas tienen la oportunidad de sumergirse en el encanto del Centro Histórico, explorar museos y disfrutar de diversas atracciones. En medio de este bullicio urbano, Estiwar G, conocido creador de contenido en redes sociales, nos lleva a una realidad menos visible: el hotel más asequible de Colombia.

En su característico 'Toxitour', Estiwar G revela el refugio llamado "Camarotes La Rosa", ubicado en el corazón del barrio Santa Fé, específicamente en la carrera 16A número 22A - 07. Este modesto lugar acoge a aquellos menos favorecidos, ofreciendo un espacio para la reflexión.

 

El costo por noche en este lugar es de tan solo $7000, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes cuentan con recursos limitados. A pesar de su modestia, Camarotes La Rosa no escatima en servicios esenciales, proporcionando WIFI, gimnasio, cocina, estufa y lavadora. Además, los huéspedes tienen el privilegio de disfrutar de una vista maravillosa, como destaca Estiwar G en su revelador video.

Le puede interesar:  Estiwar G, influencer que tocó la fama, reconoció su adicción a las drogas

@estiwarg Conociendo el hotel más económico de Colombia 🏩 un lugar que brinda acogida a los menos favorecidos en el barrio Santafé 📍 un lugar para reflexionar 🤔 gracias a Andrés de huellas del Bronx por mostrarme los sitios que pocos bogotanos conocen #bogota #santafe #barrio #hotel #barato ♬ sonido original - Estiwar G

El horario de servicio es de 4 pm a 12 pm, brindando una solución temporal a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Aunque las comodidades pueden no ser lujosas, este lugar ofrece un techo bajo el cual las personas pueden pasar la noche, evitando así la crudeza de dormir a la intemperie.

Estiwar G, con su característico enfoque sincero, invita a la reflexión: "Pónganse a pensar cuántas personas a diario les toca dormir acá. Si no es esto, les toca dormir en un parque, en un caño. Si no es esto, es dormir a la intemperie, donde cualquier cosa les puede pasar". Este llamado nos insta a valorar las comodidades que damos por sentado, recordándonos que la realidad de muchos es menos afortunada.

Le puede interesar: Estiwar G invitó a juez de MasterChef a probar lo fino de la calle: "Vamos a ver si la tripa le aguanta"

En última instancia, Estiwar G enfatiza que este lugar va más allá de ser un simple negocio; es un acto de bondad hacia aquellos que carecen de un hogar. En un mundo donde la empatía a menudo se eclipsa, este hotel económico se convierte en un faro de esperanza y solidaridad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital