Maleja Restrepo y su familia
Instagram @maleja_restrepo
13 Abr 2020 04:18 PM

¡Estuvo melo! Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se mostró bastante conmovida mientras enviaba un mensaje por redes sociales.

Maleja Restrepo desde hace varias semanas había iniciado el conteo para la celebración de su cumpleaños, pese a las medidas de aislamiento que ya se había tomado para prevenir la emergencia sanitaria actual. Con divertidas publicaciones y bastante ánimo, la presentadora esperaba con alegría la fecha para compartir con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así celebro mi vida gratitud ?? siempre por como la he aprendido a vivir. Nostalgia por no poder abrazar a quienes están lejos Infinito amor por ustedes que me acompañan y con quienes puedo simplemente ser Les comparto unas palabras de mi hermano @juanrestrepotafur que me llegaron al alma “Qué significa la esperanza cuando todo se derrumba? De qué está hecha, en qué consiste? Ayer, una querida amiga me decía que ya todo estaba perdido, que no había nada que hacer, el fin del mundo había llegado. Yo le respondí que, en realidad, no sabemos. Realmente no sabemos qué va a venir después de esto, no sabemos si continuaremos con vida, no sabemos qué medidas se habrán de tomar. Y le dije después de eso, lo único que tenemos es este momento, este preciso instante. No creo que se lo tomó de buena manera. Después pensándolo un poco, sentí que le pudo haber sonado a un lavado de cerebro medio “new age.” Y puede que sea así, sin embargo… Hay unas palabras del poeta y ancestro zen contemporáneo Gary Snyder que me han acompañado estos días, y tienen que ver con el trabajo, lo que significa el verdadero trabajo. Dice Snyder: “el verdadero trabajo es lo que realmente hacemos. Y lo que nuestras vidas son. Y si podemos vivir el trabajo que tenemos que hacer, sabiendo que somos genuinos y que es real, entonces es correcto. Y este es el trabajo real: hacer el mundo tan genuino y hallarnos nosotros mismos reales dentro de él.” Cuando Buddha se ilumina pronuncia en el final del verso que se transcribe en los sutras la siguientes palabras: “lo que había que hacerse ha sido hecho.. no hay nada más que tenga que hacerse” Y también he pensado mucho en Thoreau y su viaje a los bosques de Walden: “Fui a los bosques a descubrir cuáles eran los hechos básicos de la vida.” Entonces siento la situación en que gran parte de la humanidad se encuentra y reflexiono sobre este verdadero trabajo, lo que hay que hacer. Quizás vas y haces el desayuno a los hijos. Yo me levanto y medito, abrazo al compañero que está al lado. Algunos días veo las noticias de Coronavirus. Hoy hubo que hacer leña para calentar la casa frente al frío que se viene. La cuestión es entonces la calidad de la .....

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 12 de Abr de 2020 a las 10:52 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 10 años celebrando a su lado mi cumpleaños se valen las guachadas No apto pa menores de 18 ?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 12 de Abr de 2020 a las 2:21 PDT

El pasado domingo 12 de abril, la también actriz utilizó sus redes sociales para publicar una serie de historias y videos junto a su esposo e hijas, mientras relataba algunos planes que había realizado en un “precumpleaños” la noche anterior.

Restrepo, quien reveló que cumplió 35 años, aprovechó un espacio de la mañana para interactuar con los seguidores de su cuenta oficial de Instagram y sincerarse sobre las cosas que significan mucho para ella en estos momentos de su vida. De igual forma, le agradeció a Tatan Mejía por los detalles que tuvo con ella en esta celebración.

“Hoy es mi cumpleaños. En realidad me lo están celebrando desde ayer. Guada me hizo una torta, este bizcocho (Tatan) me hizo una fogata deliciosa. (…) Me siento tan feliz. Gracias por todos los mensajes, me siento muy feliz de la compañía de ustedes”, afirmó la colombiana en un video, donde aparece acompañada de su pareja y su hija Macarena.

A pesar de que aseguró que estaba nostálgica por no poder estar con personas que le gustaría que la acompañaran en este día, estaba muy emocionada por tener la fortuna de estar con su familia en estos momentos de su vida.

“Nostálgica un poco por obviamente no poder estar con todos los que quisiera, pero poder estar con mi familia me hace feliz. (…) Ante todo estoy llena de gratitud por tener un techo, por tener un plato de comida, por entender que la vida no es de apariencias y ver que cuando lo entiendes eres muy libre, y creo que ha sido de las enseñanzas que me ha dado la vida en estos 35 años”, afirmó Maleja bastante acongojada. 

Adicional a este mensaje que envió por su perfil, la presentadora compartió algunos videos de la fogata que le preparó su esposo y del regalo que le dio su hija mayor. Con luces, música y algunos elementos en su casa, Restrepo se vio muy emocionada.

Fuente
Sistema integrado Digital