Hombre tocando el acordeón
Cortesía
1 Jun 2023 11:42 AM

Falleció la 'mona linda' exesposa del Juglar vallenato Omar Geles

Alerta
Bogotá
Exesposa de Omar Geles falleció a causa de un cáncer que padecía

En las últimas horas, el diario el Pilón confirmó la muerte de Liliana Carrilo exesposa del gran cantautor Omar Geles, quien se encontrara desde hace 28 días internada en una Clínica de Bogotá por complicaciones de salud debido al cáncer que padecía. 

Lea también: ¿Por qué se acabaron Los Diablitos? Omar Geles echó al traste hasta el nombre de la agrupación vallenata

La 'Mona Linda', como le decía de cariño Omar Geles, inspiró importantes éxitos del cantes como por ejemplo la canción 'Te esperaré' que fue lanzada en los años 80's y que le abrió las puertas de la industria de la música en Colombia. 

El primero en dedicarle unas sentidas palabras ante la muerte de la hermosa mujer, fue Juan Manuel Geles, hermano del artista, quien expresó que le queda un gran dolor en su corazón tras la perdida "Siempre te recordaré con esta frase:
 

Le puede interesar: Omar Geles compuso 'El amor más grande del planeta' a su esposa

'Eres la presencia de la elegancia personificada' @lilianacarrillosot que DIOS te reciba en su reino y nos dé la fortaleza para llevar el dolor de tu pérdida especialmente a mis sobrinos queridos”. 

Omar Geles, aún no se ha pronunciado públicamente; sin embargo, en mes pasados el artista le dedicó un sentido mensaje a Liliana en uno de sus videos cantando en donde le decía "Te doy gracias, Liliana, por haberme permitido criar esos niños o mejor dicho por criármelos tú con esa grandeza y con esos principios. Gracias Liliana, te quiero y siempre te voy a querer. Que Dios te bendiga”.

Fuente
Sistema Integrado Dg