Darío Gómez, cantante popular
Colprensa
1 Ago 2022 09:30 AM

Fechas importantes en la vida de Darío Gómez son usadas por sus fans para hacer el chance

Mayra
Baquero
Nacimiento, fallecimiento y último concierto, son las fechas que los apostadores tienen en la mira.

26-07-20-22 es una fecha llena de tristeza para muchos colombianos, pues fue el día en que el 'Rey del despecho', Darío Gómez, se despidió de este mundo terrenal, al parecer, a causa de un infarto. 

Las 19:31 fue la hora del deceso del interprete de Nadie es eterno en el mundo, Entre comillas, Daniela, entre otrasuna hora y una fecha que aunque está embargada de dolor, muchos de sus fanáticos han intentado convertirla 'en algo bueno' para sus vidas, pues los números de la suerte ya empezaron a rondar por las calles de Colombia, pero en especial de Medellín. 

Lea también: Video: Fanáticos causaron desmanes en el entierro de Darío Gómez

Las combinaciones numéricas han sido sacadas por apostadores y seguidores de Darío Gómez, quienes ven en la fecha de su nacimiento, fallecimiento, edad y hasta próxima presentación artística, un número perfecto para hacer el chance, baloto o cualquiera de esos juegos de azar.

Números de la suerte tras el fallecimiento de Darío Gómez

Entre el millón de posibilidades y miles de combinaciones resaltan los siguientes números: 06-02-19-51, día del nacimiento de Darío Gómez; 71, edad del artista; 26-07-20-22, fecha de la muerte del ‘Rey del Despecho’; 19-31 o 07-31, hora en la que se declaró la muerte del cantante paisa; 06-08-20-22, fecha de su próximo concierto en la Feria de las Flores.

Le puede interesar: Luis Alberto Posada derramó la lágrima en pleno concierto al recordar a Darío Gómez

A raíz e estas primeros números han surgido un centenar más, no obstante, ya muchos paisas tienen su combinación preferida y se encuentran apostando al que ellos creen es el número de la suerte que les dio el 'Rey del despecho'.

Cabe resaltar, que según RCN Radio, el número 26-07 día del fallecimiento de Darío Gómez, es un número que está vetado en Medellín, precisamente porque muchos apostadores querían jugarlo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital