Paola Turbay y su hija
La joven es la hija mayor del matrimonio de la ex reina y en la actualidad tiene 26 años.
Instagram Oficiales
5 Mar 2023 11:56 AM

[FOTOS] De tal palo tal astilla: la hija de Paola Turbay sacó su belleza y podría ser reina

Paula
Ceballos
Los colombianos han podido ver la transformación de la hija de Paola Turbay, ya que participó en algunos comerciales de televisión.

La novela del canal RCN ‘Ana de nadie’, se ha catapultado como una de las favoritas por los colombianos en los últimos días.  

La producción muestra la historia Ana, interpretada por Paola Turbay, quien se ve envuelta en una complicada situación, pues al ser mamá, esposa y amiga siempre se ha sentido influenciada al tomar decisiones, sin embargo, tras abrir los ojos, comienza a cambiar en varios aspectos de su vida.  

Paola Turbay por años se ha ganado el corazón de todos los colombianos  y ha sido un ejemplo a seguir. En la actualidad la actriz ya cumple 30 años de matrimonio y sus dos hijos ya son todos unos adultos. 

De interés: Paola Turbay, la más elogiada tras el primer capítulo de 'Ana de Nadie'

Su hija Sofía ha estado en algunas ocasiones en la pantalla chica actuando en comerciales de televisión, por eso muchos han visto su transformación de niña a mujer.  

La joven es la hija mayor del matrimonio de la ex reina y en la actualidad tiene 26 años. Sofía sacó la vena artística de su mamá y estudia en Nueva York (Estados Unidos) Cultura y Medios. Además, hace parte de una importante agencia de talentos y ahora está incursionando en el mundo de la música como DJ.  

Lea también: 'Ana de nadie', la nueva novela del canal RCN que va a inspirar a muchos

Sin duda alguna la joven está llena de talento y belleza igual que su mamá, muchos aseguran que podría ser reina como Paola Turbay.   

Fuente
Sistema Integrado Digital