Giovanny Ayala
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala- Instagram
1 Ago 2022 09:39 PM

Giovanny Ayala criticó a los artistas que fueron a hacer show en el funeral de Darío Gómez

Camila
Castillo
Giovanny Ayala fue uno de los cantantes que acompañó las honras fúnebres del ‘Rey del despecho’ en Medellín.

Personalidades de la música popular asistieron a darle el último adiós a Darío Gómez que falleció repentinamente este 26 de julio a sus 71 años por un paro cardiaco fulminante; la noticia enlutó al país.  

Por su parte, Giovanny Ayala hizo presencia en el coliseo Yesid Santos en Medellín para despedirse del ídolo de la música popular.   

Le puede interesar: ¿Quién es Daniela? La nieta a la que Darío Gómez le compuso una canción

 El llanero indignado salió a hablar en sus redes sociales sobre la actuación que tuvieron algunos de sus colegas en medio del sepelio del intérprete de ‘Nadie es eterno’.  

El cantante se vio molesto porque según él algunos fueron a subir estados en redes sociales cuando ese no era el sentido de la conmemoración al ‘Rey del despecho’.  

“Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella por su partida, no es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales; no que aquí en cámara lenta entro yo y que fírmeme aquí, cójame aquí, no hagamos eso colegas, no hagamos eso. Llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda a él con su humildad para despedirlo por siempre”, indicó el artista.  

Giovanny Ayala no dijo nombres, pero si indicó que él llego al coliseo y cantó dos canciones de su autoría, “lo hice con el alma, con el corazón, con ese sentimiento que ustedes no se imaginan, una despedida tan sincera”, expresó.  

Asimismo, el intérprete de ‘Se la robe y me la robaron’ calificó a quienes buscaron tomarse fotos y hacer bulla fueron hipócritas, porque según él ese no era el sentido de despedir a un grande la música.  

Le puede interesar: La tragedia que llevó a Darío Gómez a escribir la canción 'Daniela'

Los internautas respondieron lo que Ayala calificó como una enseñanza que debe alejarse de la publicidad y show mediático como palabras sabias, por ejemplo, la usuaria, @adrianamadrid48 escribió que, “si Giovanny, esa fue la triste realidad que se veía en una despedida que tenía que ser con todo el sentimiento y con todo el ❤️. No sé cómo unos artistas pasaban de la tristeza a posar en las cámaras y en los celulares sonriendo como si nada les corriera por las venas, la realidad muy falsos😕”. 

Pero hubo otros comentarios en contra como el de @pedrotobal “2 videos antes de este en un video tuyo se escucha como la persona que lo estaba grabando estaba “literalmente sufriendo” por obtener una buena toma tuya cantando en la despedida, entonces si el interés de los artistas no debió ser grabarse sino ir a acompañar de ❤️ es un poco fuera de lugar la crítica hermano, hay que ser coherente con la crítica, ojo pues!”.