Darío Gómez y Daniela
Darío Gómez al lado de su nieta Daniela
Facebook Darío Gómez
27 Jul 2022 10:22 AM

¿Quién es Daniela? La nieta a la que Darío Gómez le compuso una canción

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantautor se hizo cargo de su nieta luego de que la mamá de la pequeña perdió la vida por una bala perdida.

Uno de los éxitos más recordados de Darío Gómez es ‘Daniela’, una canción que se basa en una tragedia donde el rey del despecho perdió a su hija Luz Dary, quien fue víctima de una bala perdida cuando se movilizaba en un bus de servicio público en Medellín

Tal como dice la letra de la canción, Daniela, hija de Luz Dary y nieta del cantautor, quedó en la total orfandad, pues antes de que unos sicarios le arrebataran a su madre, su papá falleció cuando ella tenía solamente tres años.

Tras la tragedia, Darío Gómez se encargó de cuidar a Daniela, la misma pequeña que aparece en el video de la canción que lleva su nombre. Aunque ya no tenía a sus padres, siempre contó con el cariño y el cuidado de su abuelo materno, quien lo único que quería era que su mamá desde el cielo la viera feliz

Muchos fans se preguntaban quién es Daniela ya que pocos la conocían. Pues bien, el antioqueño subió una fotografía en sus redes sociales donde presenta a su nieta, quien hoy tiene 25 años de edad.

"A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela... Esta es mi querida niña, a quien amo con toda mi alma", expresó Darío Gómez en la publicación.

A pesar del doloroso hecho que cobró la vida de Luz Dary, el cantautor resalta que esa tragedia hizo que Daniela sea una persona fuerte y la convirtió en la mujer que es hoy en día.

Fuente
Sistema Integrado Digital