Gerard Piqué
Periodistas se burlan de Piqué
Instagram Gerard Piqué
15 Jul 2022 09:36 PM

Graban a Piqué escuchando un tema de Shakira, ¿Se arrepentirá de la separación?

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Cantamos contigo Piqué: "No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable".

Parece que ahora todo el mundo quiere cantar los éxitos de Shakira, pues no solo Belinda se ánimo a interpretar 'Estoy Aquí' de la barranquillera, sino que también su ex esposo Gerard Piqué, fue visto escuchando una de sus canciones titulada 'Inevitable'.

A medida que avanza el divorcio entre Shakira y Gerard Piqué, los rumores sobre las condiciones del acuerdo de separación aumentan, así como también, la manera en que los dos famosos estarían sobrellevando este proceso. 

Lee también: Fanny Lu lanzó severo tema de despecho y habla de cachos

Relacionado a esto, de Shakira se escuchó que estaba seriamente afectada por la supuesta infidelidad del futbolista, mientras que personas cercanas a Gerard Piqué, aseguraron él estaba pasando por una depresión.

Unido a esto, recientemente un video del jugador español deja ver que dicha información podría ser cierta, pues Piqué fue visto escuchando Inevitable de Shakira, una canción famosa de la colombiana, en donde ella le canta al desamor y en el que aclara que no puede olvidar a su expareja, pero donde también comprende que nunca volverán a estar juntos. ¿Así se sentirá Gerard en estos momentos?

El clip de Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira fue compartido por un usuario desconocido en Internet, en donde a muchos les causa gracia lo que el hombre le grita a Piqué: "Vaya temazo".

Te podía interesar: Lina Tejeiro por fin superó la tusa por Andy Rivera y posó con su nuevo amor

Fuente
Sistema Integrado Digital