Fanny Lu
Fanny Lu
Foto Instagram
15 Jul 2022 09:00 PM

Fanny Lu lanzó severo tema de despecho y habla de cachos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En su nueva canción Fanny Lu le canta al desamor a ritmo de música popular.

Fanny Lu ha sido una de las artistas más reconocidas y queridas a nivel nacional, la cantante se ha consolidado ante el público colombiano que le muestra su admiración en todos sus proyectos y actualmente se encuentra en el lanzamiento de una nueva canción a ritmo de música popular. 

Lágrimas De Amor, es el nombre de la nueva canción de Fanny Lu, la cual fue publicada hace una semana y ya tiene alrededor de 70 mil reproducciones. 

La cantante que estaba acostumbrada a hacer temas en el género del ‘Tropipop’, ahora se suma a nueva faceta vestida de sombrero y con botas vaqueras, cantándole al desamor con el ritmo de música popular. 

Le puede interesar: A Pipe Peláez se le hizo el milagrito: Pegó una canción 11 años después de su lanzamiento

Durante el video se puede ver como la cantante se encuentra representando el papel de una mujer engañada, quien se encontraba en una relación feliz, pero de un momento a otro su romance se acabó al darse cuenta que su novio tenía un chupón en el cuello. 

La canción fue muy bien recibida por sus seguidores quienes quedaron impresionados con su voz y el sonido de su nueva música comentando, “me encantó la canción, confieso que nunca me imaginé cantando a Fanny de lleno música popular, pero caray que bien se le escucha, Fanny desborda talento, carisma y pasión por lo que hace, gracias por siempre llenar nuestros oídos con melodías y letras que llegan al corazón”. 

Hay personas quienes dicen que puede ser una indirecta por el desamor que vivió hace algunos años cuando su esposo le colocó los cachos con su mejor amiga, pues la historia fue revelada hace algún tiempo por medio de una entrevista.

Lea también: J Balvin revivió un video de sus inicios en la música: Era un 'don nadie'

La vallecaucana estuvo casada doce años con Juan Carlos Madriñán; él no solamente fue su mánager, sino también el papá de sus dos hijos, Mateo y Valentina. Ella se enteró que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, siendo este el detonante que provocó el divorcio entre ambos.  

En una reciente entrevista, Fanny Lu confesó que Dios le hizo aprender una lección por las malas al enterarse de esta infidelidad. “Yo creo que Dios me dijo desde hace tiempo ‘Él no te conviene’, ‘No son el uno para el otro’, pero como no entendí él me hizo tocar fondo porque no escuché. Entonces hay que tener los oídos abiertos porque la vida te da mensajes”.