Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Instagram de Hassam
27 Feb 2020 06:39 PM

Hassam desempolvó fotografías tras prestar el servicio militar

El humorista aprovechó el #TBT de las redes sociales para trasladarse a 1998.

Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, se encuentra actualmente afrontando un problema de salud debido a que padece mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta la médula ósea, diagnosticado en agosto de 2019. 

El humorista se ha ganado la admiración de cientos de seguidores por la manera cómo ha afrontado esta delicada enfermedad. Con una sonrisa en su rostro y varias publicaciones, ha demostrado que se puede encontrar el lado divertido de la vida ante la adversidad. 

En esta oportunidad, Hassam aprovechó el famoso #TBT de las redes sociales para revivir fotos de su juventud, con las que buscaba resaltar que los sueños sí se cumplen y que si él logró, todos pueden. 

“Yo era muy Nea. Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo. La situación era difícil, acababa de salir del ejército y sin una meta clara gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar. Finalmente logré engancharme en una empresa donde lo único que logré fue una liquidación de 7 meses, al final me gasté todo en algo de ropa y cerveza. Solo guardé 28 mil pesos que costaba el formulario de inscripción en la Universidad Distrital. Puedo decir que el amor de Dios, el estudio, el teatro y esposa me salvaron la vida. Pero si yo pude, cualquiera puede”, escribió en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Yo era muy Nea ?? Por allá en el 98 nadie daba un peso por mí, ni siquiera yo. La situación era difícil, acababa de salir del ejercito y sin una meta clara gastaba el tiempo en cualquier trabajo que pudiera encontrar. Finalmente logré engancharme en una empresa donde lo único que logré fue una liquidación de 7 meses, al final me gasté todo en algo de ropa y cerveza. Solo guardé 28 mil pesos que costaba el formulario de inscripción en la Universidad Distrital. Puedo decir que el amor de Dios, el estudio, el teatro y @tata.oro me salvaron la vida. ❤️❤️❤️❤️ Pero si yo pude, cualquiera puede. ????????????

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 27 de Feb de 2020 a las 3:27 PST

El mencionado recuerdo se llenó rápidamente de emotivos mensajes. 

 

Usted si es una persona real, no como la gente de los medios que sólo publican cosas del país de las maravillas donde todo es perfecto”, “Eso se llama misericordia y viene de los más alto de papito Dios, le deseo las mejores mi perro eres en teso”, “Tú eres un hermoso y valiente ejemplo para nosotros, gracias por estar y por compartir tu alegría”, “Dios bendiga tu vida siempre y gracias por compartir un poco de tu historia . Todos podemos si queremos es la verdad”, fueron algunos de los mensajes que recibió el humorista en su red social. 

Hassam ha señalado en varias ocasiones que actualmente se encuentra dedicado a sus hijas y a su esposa, pues antes de la enfermedad debía cumplir muchas obligaciones que le impedían disfrutar a su familia. No obstante, confesó que a pesar de las dificultades “el show debe continuar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de restauración ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ mi vida, mi alegría.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 8 de Ene de 2020 a las 11:39 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital