Hassam
Masterchef Celebrity
6 Oct 2022 06:54 PM

Exesposa de Hassam responde a burlesco del comediante, "oculta su maltrato detrás de humor"

Óscar
Barrero
"Da risa de pobre mental, de machista", comentó Orozco tras el video en forma de burla que publicó Hassam.

Gerly Hassam Gómez, comediante que se conoce como Hassam, es uno de los humoristas que más llama la atención de los colombianos, no solo por su presentación en diversos programas entre los que se encuentra MasterChef Celebrity, sino también por su participación activa en redes sociales, sobre todo comentando en temas de política.  

Asimismo, Hassam sorprendió a sus seguidores iniciando este 2022, cuando dio a conocer su separación con la empresaria Tatiana Orozco, con la que mantuvo una relación de 18 años y con quien tuvo dos hijas.  

Lea también: Hassam le dio sopa y seco a los que lo criticaron por su separación

Esto generó tanta controversia, que la misma Orozco manifestó que tenía unos videos del humorista mientras lloraba y le pedía perdón, pero que al mismo tiempo este ya tenía otra novia. 

No obstante, pese a que Gómez ya había dejado a un lado este tema y no había vuelto hablar al respecto, algunos internautas le hicieron comentarios sobre su separación. 

Fue así, que el comediante no desaprovechó la oportunidad para publicar un video, en el que responde con sarcasmo a los que le preguntan si económicamente tuvo pérdidas tras su separación.  

Allí muestra como simulando lágrimas, llanto y tristeza, mientras se las seca con billetes de $50.000 y $100.000, mientras describe “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”. 

Respuesta de Tatiana Orozco ante el polémico video de Hassam

Esto desató una ola de comentarios, entre los que se encontró los de su expareja sentimental, que no dudó un instante en responder ante esta burla y comentó “Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”. 

Pero esto no fue lo único que comentó Orozco en Twitter, ya que con una captura de pantalla le recordó un trino en el que Hassam defendía los niños y una mujer le pregunta “¿con las mujeres sí?”, a lo que inmediatamente él responde: “pues si sumercé se deja”. Ante esto, la exesposa comentó “Uds se acuerdan de este maravilloso tuit y respuesta? Pues dio con una que no se deja, así oculte su maltrato detrás de “humor”

Lea también: Shakira alista otro éxito musical: "No fue tu culpa" ¿Dedicada a Piqué?

Esto fue aplaudido por los seguidores de la mujer, quienes cuestionaron al comediante, y le hicieron varias menciones criticando su actuar por medio de la comedia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital