Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva.
Instagram @agrisales333
22 Nov 2019 11:50 AM

Hasta Amparo Grisales fue 'protagonista' durante el paro

Daniel Felipe
Mejía
La actriz fue mencionada por algunos de los participantes de las marchas del 21 de noviembre.

El pasado 21 de noviembre Colombia fue testigo de uno de los paros nacionales más importantes y relevantes en la historia del país, después de que diferentes organizaciones, universidades y entidades se unieran para protestar contra las irregularidades que se presentan en el actual Gobierno.

En medio de la gran marcha que se tomó diferentes calles de las principales ciudades de Colombia, muchos de los manifestantes aprovecharon para compartir un poco de su talento, de arte y de sus pensamientos para hacerse escuchar de forma pacífica.

Entre los participantes de este monumental evento, muchas personas utilizaron su ingenio para crear graciosas pancartas y carteles para referirse a las injusticias que se viven en las políticas del país. Algunos ciudadanos se disfrazaron, se maquillaron y caminaron con frases bastantes directas contra el Gobierno, con el fin de luchar por los derechos.

Sin embargo, una pancarta logró robarse la atención de los asistentes a las marchas y de los usuarios de redes sociales por el tipo de ejemplo que utilizó para referirse a la edad para pensionarse, con un tono gracioso.

El mensaje, que quedó registrado en varias fotografías, estaba dedicado indirectamente a la famosa presentadora Amparo Grisales, quien continúa trabajando en diferentes formatos de los medios nacionales.

Cómo será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, se puede leer en el cartel escrito con marcador.

Varios internautas decidieron defender a la estrella colombiana y dejar en claro que para ellos es de “admirar” lo profesional que ha sido Grisales en la televisión desde hace mucho tiempo. Algunos la catalogaron como un ejemplo de trabajo para la juventud actual.

Es importante resaltar que esta pancarta que nombró a la ‘Diva’ se refiere a rumores de un posible cambio en la edad de pensión o de semanas trabajadas, creadas por parte de gremios industriales pero desmentidas por el Gobierno de Iván Duque, quien ha asegurado que en su administración no se aumentará la edad para pensionarse ni se ha estudiado una reforma pensional, de hacerse dice que contará con los planteamientos a los que se llegue en la mesa de concertación, pero lo ha negado de tajo.

Fuente
Sistema Integrado Digital