Hebert Vargas le ayudó a mesero para que pudiera grabar un recuerdo
Hebert Vargas le ayudó a mesero para que pudiera grabar un recuerdo
captura de video
4 Nov 2022 01:00 PM

Hebert Vargas se fue de calidoso y le ayudó a mesero con la bandeja en concierto privado

El artista reconoció la labor del mesero delante de todos sus fanáticos.

El cantante de vallenato, Hebert Vargas, se lució en concierto privado ayudando a mesero con su bandeja para que pudiera grabar un recuerdo del show. 

Cabe mencionar que el artista de valledupar lleva más de 20 años de carrera musical, en sus inicios hizo parte de ‘Los Gigantes del Vallenato’ pero que desde el 2004 arrancó su carrera como solista de la mano de John Lozano con quien grabó ‘Identidad propia’. 

Le puede interesar: 'Usted no me olvida' de Joaquín Guiller: éxito que la sacó del estadio y pone a cantar a todo pulmón

Actualmente, el cantante es uno de los más queridos y reconocidos en el país con éxitos como: "Acuérdate", "No he podido ser feliz" y "Qué descaro". 

Hebert Vargas y su gentil gesto con un mesero 

A través de sus redes sociales, el valduparense se encontraba dando un concierto privado y compartió un video en el que se ve en la tarima y un mesero se acerca con una bandeja llena de copas y una botella de 'guaro' que le impiden sacar su celular para grabar el momento. 

Posteriormente, Hebert le coge la bandeja para que el pueda capturar el recuerdo mientras sigue cantando con la bandeja enla mano el mesero baila y se graba junto al artista. 

"Le ayudé al hombre un rato para que pudiera hacer su video y tener su recuerdo", escribió Vargas, además de reconocer que el oficio de este hombre era bastante duro.