Hebert Vargas sufrió de adicción al alcohol
Hebert Vargas hizo parte de los Gigantes del Vallenato.
Instagram @hebertvargas
22 Ago 2022 05:30 PM

[Video] Fanática de Hebert Vargas le perreó en plena tarima al artista y se pegó tremenda caída

Camila
Castillo
La mujer logró bailar con el cantante y disfrutó hasta que tuvo una caída brutal.

En los conciertos de artistas reconocidos es recurrente que mujeres o hombres intente subirse a interactuar con los músicos, pero a veces la fiesta se sale de todo y esto fue lo que sucedió en un evento en vivo de Hebert Vargas.  

En días pasados, el intérprete de éxitos vallenatos como ‘Me mata la melancolía’, ‘Acuérdate’, ‘No he podido ser feliz’ y más, subió un video que hizo reaccionar a sus seguidores en redes sociales por el comportamiento de una mujer que se emocionó de más y su final no fue el mejor.  

Le puede interesar: "Nosotros no les estamos pidiendo plata" Hermano de Darío Gómez le canta la tabla a su sobrina

El catalogado rey del sentimiento vallenato reflexionó sobre lo que publicó en Instagram: “Mujeres, ustedes son mi adoración, pero hay situaciones muy delicadas y no es que yo quiera que ustedes no se suban a la tarima, es evitar que les suceda algo lamentable”.  

En el audiovisual se escucha a Hebert cantando ‘Colombia tierra querida’ cuando de repente una mujer llega a sus brazos a pesar de que intentan retenerla, la fémina emocionada ‘perrea’ con el artista, pero cuando intenta caminar por la tarima pierde el equilibrio y se cae bruscamente.  

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos afirmaron que lo que sucedió en Sandoná (Nariño) es usual y que muchas personas lo hacen bajo los efectos del alcohol y por eso terminan así, pero que por lo menos ella logró su objetivo que era estar cerca de su ídolo.  

También puede leer: Shakira y el desquite que tendría tras ver a Pique besándose con la nueva novia

Hay que aprender a beber para no hacer el ridículo. Pobre dama y dónde está los supuestos amigos que la acompañan para evitar eso. ¡Qué vergüenza!”, expresó un usuario de Instagram.  

A pesar de los inconvenientes, el cantante oriundo de Valledupar dijo que en disfrutó de su presentación en Nariño porque se llenó  la casa porque varias personas aman y cantan su vallenato.