Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
6 Ago 2019 09:35 AM

¡Hembra! Así luce Melina Ramírez a pocos días de haber dado a luz

Luisa Fernanda
Rodríguez
El pasado 30 de julio nació Salvador, el primer hijo de la modelo.

El pasado 30 de julio, Melina Ramírez dio a luz a Salvador, su primer hijo con Mateo Carvajal. Desde el nacimiento de su primogénito, la presentadora se ha encargado de revelar detalles a sus seguidores, así como las primeras fotografías de su bebé. 

La estrella colombiana continúa compartiendo aspectos de su nueva maternidad y ahora se tomó su cuenta de Instagram para mostrarles a todos cómo ha asimilado su cuerpo sus primeros días como madre. 

Por medio de una historia en dicha red social, Ramírez mostró cómo luce su cuerpo a siete días de haber tenido a Salvador, "sin faja y sin ejercicio por ahora". 

La presentadora solo ha estado lactando, como lo confirmó en la publicación. "¿Qué tal? ¿Voy bajando rápido o no tanto?", fue la pregunta que les hizo a sus fanáticos.

Lea también: ¡No apto para cardíacos! En Instagram recuerdan la escena lésbica de Carmen Villalobos

Melina Ramírez muestra su cuerpo después de dar a luz
Instagram @melinaramirez90

La lactancia materna, sin duda, la ha ayudado mucho en este proceso y además la tiene muy conectada con Salvador. 

"No me creían cuando describía como ibas a ser de tranquilo y amoroso y eres tal cual. En las madrugadas lactando me regala unas sonrisas que me derriten de amor y me recuerdan que por él, todo vale la pena", expresó en otra publicación que acompañó de una foto de su hijo. 

 

Su nueva etapa como madre la tiene muy emocionada y así lo dejó ver en otra publicación en la red social, en la que reveló que tuvo a su bebé por parto natural y que el ejercicio que hizo durante su periodo de gestación la ayudó mucho. 

"Para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto", confesó. 

Melina Ramírez aprovechó la ocasión para darles las gracias a todas las personas que siempre le enviaron mensajes positivos y se sintieron inspiradas por su proceso. 

"Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital