Ricky Martin en Viña del Mar 2020
AFP
24 Oct 2022 10:10 AM

Hermana de Ricky Martin habló sobre supuesta agresión sexual de su hijo

Mayra
Baquero
Ricky Martin fue acusado de agresión sexual por su sobrino Dennis Sánchez Martin.

Hace un par de semanas, la vida del cantante y actor Ricky Martin se tornó un tanto confusa debido a los problemas legales que enfrenta, esto luego de que su sobrino Dennis Sánchez Martin, lo acusara de haber agredido sexualmente de él cuando tenía 11 años. 

De interés: Desempolvaron comprometedora foto de Piqué besando estrella de la fama de Shakira: las burlas no faltaron

Como resultado a la acusación, el famoso puertorriqueño de 50 años presentó una demanda en contra de su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, y por la cual, solicita una compensación de cerca de 30 millones de dólares. Asimismo, su abogados pidieron al Tribunal de Primera Instancia de San Juan una orden de protección para Ricky Martin, esto luego de comprobar un "patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento" por parte del joven Dennis Sánchez.

Pese a que aún ambos procesos legales están en curso, un nuevo testimonio pondría la justicia de lado de Ricky Martin, pues recientemente se hicieron públicas las palabras dichas por Vanessa Martin, madre de Dennis Sánchez Martin, el supuesto sobrino del cantante agredido sexualmente por él. 

De acuerdo a medios internacionales, la mujer habría manifestado que las acusaciones de su hijo Dennis eran falsas y sin sentido, así como también compartió unos mensajes en los que queda constancia de que desde tiempo atrás, el joven había estado ideando un plan para "sacarle plata" a Ricky Martin y dañar su imagen.

Mire aquí: Esperanza Gómez encontró a su pareja con otra mujer y le armó severo show

Andréu Fuentes, abogado de Ricky Martin, también aseguró que Vanessa se apena por la situación y está tratando de ayudar a su hijo a salir del delicado problema. 

"Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas" aseguró el hombre.