Ricky Martin en Viña del Mar 2020
Ricky Martin en su presentación en Viña del Mar 2020
AFP
24 Nov 2022 11:00 AM

Ricky Martin está en tierritas bogotanas con sus dos bendiciones

Paula
Ruiz
Con su llegada al país, el artista dio unas emotivas palabras a los colombianos.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Ricky Martín, llegó a Bogotá en compañía de sus dos hijos para deleitar a los capitalinos con sus éxitos. 

Cabe mencionar que el artista regresa al país casi dos décadas después de su última visita, Con su llegada Martín envío un mensaje que emocionó a todos los colombianos:  “¿Qué pasa Colombia? Aquí estamos finalmente ¡Hay fiesta! Y hay fiesta de la buena… un abrazo a toda la producción y a todos aquellos que ya no van a estar presentes en esta fiesta. ¿Qué te puedo decir? Prepárense que les hemos preparado algo maravilloso. Gracias Colombia, gracias Bogotá. ¡Bomba!”. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron ver la cara de su nueva bendición

En video quedó registrado el momento que que el intérprete de 'Living la vida loca' se baja de su jet privado juntos a dos de sus hijos. 

Conciertos de Ricky Martín en Bogotá

El pasado 23 de noviembre, el puertorriqueño realizó su primer show en el Movistar Arena, en donde compartió tarima con Carlos Vives y sus fanáticos quedaron encantados con la tan esperada presentación. 

Este 24 de noviembre, es la oportunidad para el segundo show de Ricky Martín, igualmente, en el Movistar Arena en donde sus seguidores podrán disfrutar del EP ‘Play’, que está conformado por sus más recientes éxitos: 'Otra noche en L.A', 'Ácido sabor' y 'A veces bien y a veces mal'.

Fuente
Sistema Integrado Digital