Ricky Martin en Viña del Mar 2020
AFP
2 Oct 2021 08:30 AM

Ricky Martin publica video y niega retoques estéticos en la 'carita'

Winnie
Rodríguez
El artista apareció en redes y mostró su rostro al natural.

Recientemente, Ricky Martin causó revuelo en redes sociales después de aparecer en una entrevista en donde para muchos, lucía irreconocible. Sus fanáticos, que además de resaltar su música también destacan sus atributos físicos, quedaron impactados al ver su nuevo aspecto y hasta sugirieron que se había hecho algunos retoques estéticos. 

 

Ante los rumores y las críticas, el puertorriqueño apareció en sus redes sociales para dar tranquilidad a sus seguidores y contar el porqué lucía así el día de aquella entrevista. 

Le puede interesar: ‘¡Eh, se va a volar!’ Bus se llevó por delante carro de Andrea Valdiri

"Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas", explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram. "Si me pongo botox, me pongo fillers, se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder", agregó. 

Sin embargo, el intérprete de 'Livin' la vida loca' también fue honesto y explicó a detalle qué fue lo que paso con su rostro el día de su aparición en público. "El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel porque, simplemente, me inflamé. Pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video", señaló. 

Lea también: Sara Uribe se disfrazó de Britney Spears para enviar mensaje sobre la libertad 

Ricky Martin concluyó por volver a aclarar que se encuentra sano y con algunos gestos faciales, dejó en claro que sigue siendo el mismo que sus fanáticos conocen.  "Está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable. Mira, no hay nada, no hay nada", expresó el artista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital