Ricky Martin en Viña del Mar 2020
AFP
19 Sep 2022 11:34 AM

Ricky Martin dará concierto en Bogotá 'Vente pa' aca'

Sergio
Cuervo
El artista puertorriqueño se presentará el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Recientemente se conoció que el reconocido cantante Ricky Martin realizará un concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El artista puertorriqueño tendrá su presentación el próximo 24 de noviembre. 

Después de 17 años, el ganador de varios premio Grammy y Latin Grammy, cantará junto a sus fanáticos en un espectáculo muy especial para todos los que han seguido su carrera.

Lea también: Personas vieron al gratín concierto de Dua Lipa: "se veía mejor desde afuera"

A través de sus redes sociales, Ricky aseguró que “estoy muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.

El público disfrutará de los grandes éxitos del artista puertorriqueño como “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, entre otras. 

“Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del 'Top 30' de Billboard, un logro para muy pocos artistas como Ricky Martin y el grupo Reik, que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras”, mencionaron los organizadores del evento.

“Esta es la décimo octava vez que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más # 1 en la historia de Billboard”, agregaron.

Para los interesados en asistir al concierto, Experiencias Aval informó que la preventa exclusiva para sus clientes estará disponible a partir del 22 y hasta el 23 de septiembre desde las 9 am, comprando las entradas en Tu Boleta.

Lea también: Poncho Zuleta fue víctima de 'los amigos de lo ajeno', lo robaron en su pueblo natal

Asimismo, el 20 y 21 de septiembre habrá exlusividad para clientes Movistar preferencial Black y la boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre.

“El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos”, indicaron los organizadores del concierto.