Este sábado se realizará el sepelio del cantante Darío Gómez en el suroccidente de Medellín
Este sábado se realizará el sepelio del cantante Darío Gómez en el suroccidente de Medellín
Archivo
5 Mayo 2023 11:10 AM

Hija de Darío Gómez asegura que el artista la llama desde el más allá

Óscar
Barrero
Catalina Gómez asegura que el 'Rey del despecho' no se olvida de ella ni de su familia.

La música popular, el pasado 26 de julio del año pasado, sufrió la pérdida de uno de los íconos más grandes que ha tenido este género. Se trata del gran Darío Gómez, que, pese a que ya casi se acerca el primer aniversario de su fallecimiento, familiares y fanáticos aún no pueden creer que el cantante y no esté en este mundo.  

Recientemente, la hija del ‘Rey del Despecho’, Catalina Gómez, publicó por medio de sus historias de Instagram una confesión en la cual comenta que recuerda todos los días a su padre con demasiada nostalgia. Asimismo, reveló que también ha sentido como su padre ha hecho presencia.

Lea también:  Dario Gómez presintió su muerte: novia del cantante revela su última conversación

“Yo he podido sentir la presencia de mi padre, muchas veces. La más bonita fue en la casa-finca cuando armamos el telescopio que él le entregó a mi niño y en ese momento nos íbamos a venir para Medellín. Nos estábamos despidiendo en ese momento de mi papá”, manifestó Catalina.  

Pero lo más llamativo es que ella segura haber escuchado la coz, pensando que una de las personas que estaba con ella la había llamado, pero ellos le dieron una respuesta realmente increíble.  

“Yo pensé que estaba loca y simplemente yo miré y dije: ‘¿alguien me llamó?’, y me dijeron ‘No Cata, fue tu papá’ y yo respondí ‘¿en serio?”, resaltó la hija del intérprete de grandes canciones.  

Fue en ese momento que ella se encontraba acompañada de aproximadamente de unas ocho personas en el que casi todas afirman, que, en efecto, escucharon la voz de Darío Gómez. Ante esto, ella recalcó: “Fue maravilloso escucharlo y decir ‘Cata’ de parte de mi papá, otra vez, fue algo muy lindo”. 

“Lo extraño como papá, verlo y escucharlo. No es lo mismo escucharlo en una canción a escucharlo cuando me llamaba. Verle la cara, a reírnos con él en un viaje, a verlo en su oficina hablando con nosotros y a reírnos de sus chistes”, contó la mujer destacando que es lo que más extraña de Daría Gómez.  

Lea también: Darío Gómez y el amor que escondió por 12 años, ¿De quién se trata?

Finalmente, culminó diciendo que “como artista extraño verlo en tarima. Se convertía en un ser único y especial. La daba toda; era único, bondadoso, sencillo. Eso lo hacía único como artista.