Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
7 Mar 2023 06:05 PM

La Valdiri prendió las alarmas: Se accidentó en una moto y preocupó a sus seguidores

Óscar
Barrero
Andrea Valdiri tuvo este percance cuando celebrara el cumpleaños de su hija mayor.

Andrea Valdiri se ha destacado como una de las mejores influencers del país, pues su vida, ha cautivado a sus casi nueve millones de seguidores en la red social Instagram, quienes están atentos a los momentos de su vida, sobre todo, si se habla de los entornos familiares o emocionales.  

Justamente, la empresaria lleva una relación sentimental con el también gestor de contenidos Felipe Saruma, y desde que se dio a conocer su romance y la boda, han sido muy admirados por la relación que llevan, ya que muchos mencionan que es envidiable que no solo son pareja, sino también se muestran como muy buenos amigos.

Lea también: La Valdiri se mostró sin pestañas y sorprendió a sus seguidores por parecido a su hija mayor

Sin embargo, el pasado fin de semana, la barranquillera celebraba el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Isabella. Pero durante la fiesta, Valdiri se accidentó luego de caerse en una motocicleta, sufriendo algunas raspaduras y golpes en sus brazos y piernas. 

“La pasé tan bueno en el cumpleaños de mi hija que casi me mayo en una moto porque volé y él me hizo volar, pero Isabella la pasó súper. Estas son heridas de guerra porque la dimos toda”, dijo la Valdiri mientras con su teléfono mostraba los morados que le dejaron estos golpes.  

Una cuenta encargada de rastrear la vida de los famosos fue el que hizo la publicación del video, que no dudaron en comentar los internautas, quienes se mostraron bastante preocupados por el estado de salud de la mujer, entre tanto, otros le mencionaron que ella ya no se encuentra en edad para ponerse a “loquear”. 

Lea también: La Valdiri enfrentó complicada cirugía estética en su cara: había algo que no le gustaba

Es menester, que la fiesta de la hija de Andrea Valdiri se llevó a cabo en un ‘paintball’ donde la menor estuvo acompañada de varios amigos que pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión, comida y mucho pastel.