Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Instagram @linatejeiro8
1 Oct 2020 02:47 PM

¿Impopular en Tik Tok? Así hace Lina Tejeiro sus contenidos más virales

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió cómo es el proceso que realiza para lograr estos videos.

Lina Tejeiro fue nombrada por sus fieles seguidores de Instagram como ‘La reina de TikTok’, debido a la excelente calidad de sus videos y doblajes sobre distintos temas. La actriz ha logrado marcar una diferencia y atraer a usuarios que se divierten con sus interpretaciones.

La artista ha expresado en diferentes ocasiones la pasión que siente al hacer esta clase de contenidos y lo mucho que se divierte metiéndose en el papel del audio que elige. Además, Tejeiro ha contado que muchos de estos TikTok son sugerencia de sus amigas o conocidos, que le dan ideas para grabar.

Recientemente, Lina compartió un nuevo clip para esta plataforma digital donde hablaba de las parejas ‘tóxicas’, de las novias celosas y los problemas que se arman en una relación por malos entendidos. Este video fue aplaudido por sus seguidores y sumó más de un millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando eres tóxica y quieres disimular Jajajajajajaja #tiktok

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

 

 

Tras compartir este contenido, la actriz utilizó sus historias de su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre el video que publicó y mostrar un detrás de cámaras de cómo logra grabar estos TikTok.

Según relató, para conseguir un resultado que le guste, en esta ocasión se demoró aproximadamente cuatro horas y realizó varias tomas, pues se equivocaba en algunas partes del audio. Como se logra observar en este detrás de cámara que grabó su mamá, Tejeiro se prepara bastante y personifica la escena para que sea más real.

En un video, se logra ver a la colombiana sentada en su tocador, frente al celular, mientras hace la respectiva actuación del personaje y crea las expresiones necesarias para darle fuerza al TikTok. El detalle que llamó la atención es que se aprende completamente las líneas, cambia la voz y las repite en un tono similar al del audio y así consigue que sus labios vayan al tiempo correspondiente.

En las tomas se logra ver cómo Lina se ríe cuando comete algún error a último momento, faltando poco para lograr el resultado esperado.

Fuente
Sistema Integrado Digital